Presentaron en Corrientes el 3° Encuentro de Autos Clásicos

Publicado en agosto 4, 2022.

Bella Vista presentó en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes el programa del 3° Encuentro de Falcon y Autos Clásicos; evento a realizarse el sábado 13 y domingo 14 de agosto en el predio Polideportivo “Julio Cossani”. La movida auspiciada por el municipio local tendrá como valor de entrada 1 alimento no perecedero.

Con la presencia del director de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos y los referentes de los grupos bellavistenses “Autos Clásicos Multimarca” y “Halcones del Paraná”, se llevó a cabo en Corrientes la presentación de la cita que reunirá a exponentes de toda la región en un espacio de camaradería y admiración por los modelos tradicionales de autos de variadas marcas.

El programa que tendrá epicentro en el Polideportivo Municipal “Julio César Cossani” donde se podrá acceder con la sola entrega de 1 alimento no perecedero, comenzará su desarrollo el sábado 13 con la recepción y a las 17,00 horas una Caravana por la Ciudad. Luego a las 21,00 horas tendrá lugar una cena show en el Estadio Ciudad con bandas en vivo y sorteos.

El menú será asado a la estaca con guarnición y el valor de las tarjetas oscilará entre $1500 y $1800 según la edad para lo cual los asistentes deberán llevar cubiertos. 

“Esperamos más de 250 vehículos de todo el país, porque nos vienen a visitar desde Neuquén, Bariloche, Misiones, La Pampa, Entre Ríos, Chaco, Córdoba, Buenos Aires, San Luís. También vamos a tener la presencia de Motos Clásicas de la zona”, anticiparon los organizadores. El domingo 14 a las 10 de la mañana abrirá la expo de autos y a las 14,00 horas se realizará la quema de caucho y trompos. A las 17,00 horas bandas en vivo con entrega de premios con horario de finalización del programa previsto para las 20,00 horas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

Intenso trabajo de las cuadrillas municipales tras el temporal en Capital

Publicado en mayo 19, 2025.

Personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes áreas de la ciudad, limpiando canales y sumideros. Desde la madrugada hasta las 13 del domingo, se registró la caída de 56 (...)

Tassano acompañó la inauguración del Torneo Oficial de Hockey

Publicado en mayo 18, 2025.

El intendente destacó el importante rol social de los clubes y asociaciones deportivas, principalmente en la formación de los niños y jóvenes. En la tarde del sábado se llevó adelante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.