Corrientes

Bella Vista. Reconocimientos a ganadores de los Juegos Culturales Correntinos

Publicado en agosto 3, 2022.

Finalmente se conocieron los jóvenes seleccionados para la etapa Regional de los Concursos de Fotografía, Dibujo y Pintura incluidos en los Juegos Culturales Correntinos 2022. Los ganadores pudieron mostrar sus trabajos en una expo abierta localizada en el Paseo Peatonal de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, durante toda la jornada de este martes.

Con el objetivo de hacer conocer los trabajos clasificados para la instancia zonal de los Juegos Culturales Correntinos, la Dirección de Cultura de Bella Vista llevó adelante la exposición de trabajos; oportunidad en que los transeúntes pudieron recorrer la galería de los aspirantes a la próxima instancia del certamen provincial que llevará a los mejores a los Juegos Nacionales 2022.

El jurado estuvo conformado por Guillermo Córdoba, Olga Comes, Augusto Sestagalli y Susana Alderete; evaluando y seleccionando las mejores producciones en los rubros Fotografía, Dibujo y Pintura; tarea que les demandó varias horas de la tarde. Seguidamente, se procedió a la entrega de premios con la presencia sobresaliente de la intendente, Noelia Bazzi.

Del acto participaron además, el titular de Cultura, el presidente del Honorable Concejo Deliberante y demás concejales, los miembros del jurado e invitados especiales.

Los ganadores fueron: Milagros Kohler (Fotografía Sub 18); Brisa Rauch (Fotografía Sub 15); Oscar Fernández (Fotografía para Personas con Capacidades Diferentes); Ezequiel Flores (Dibujo y Pintura Sub 15); Ailin Dominguez (Dibujo y Pintura Sub 18) y Mabel Baliestreri (Dibujo y Pintura Adultos Mayores).

Las actividades locales de los Juegos Culturales Correntinos continuarán el jueves 4 de agosto con el Certamen de Canto, a realizarse en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” a partir de las 19,00 horas.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.