Asumió la nueva directora en el Hospital de Isla Apipé

Publicado en agosto 3, 2022.

Se trata de Hilda Patricia Cuart. La puesta en funciones estuvo a cargo de los directores de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y General de Capital Humano, Teresita Domínguez, respectivamente.

A través de la Resolución Nº 3717, se designó a la doctora Hilda Patricia Cuart como directora de ese Hospital. La pusieron en funciones el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez.

Vale mencionar que en Isla Apipé se cuenta con una institución inaugurada por el gobernador Gustavo Valdés en diciembre del 2021. El edificio es una obra nueva, que abarca 322 m2 cubiertos con 67 m2 semicubiertos, como así también áreas verdes y nuevas veredas de acceso a la institución.

Cuenta con hall de acceso, secretaría de atención, vacunatorio, consultorios externos, atención obstétrica, laboratorio de análisis clínicos, farmacia, sala de Rayos X, enfermería, pediatría, habitación de internación con sanitario privado y sala de emergencias, entre otros sectores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fundación Pensar presentó a Lanari un informe sobre la salud mental en Corrientes

Publicado en marzo 16, 2026.

La Fundación Pensar distrito Corrientes, presidida por la diputada Sofía Brambilla, coordinó una reunión de trabajo en la que participaron especialistas del sistema sanitario provincial, el ministro de Salud Pública (...)

Lanari Zubiaur recorrió el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”

Publicado en marzo 16, 2026.

El titular de la cartera sanitaria, visitó diferentes servicios y dialogó con el personal de salud. A su vez, destacó el trabajo y compromiso con la salud que brindan desde (...)

Corrientes envía avión sanitario a Brasil para trasladar a Valentina Báez

Publicado en marzo 16, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes dispuso el envío del avión sanitario provincial a Brasil para trasladar a la joven correntina Valentina Báez, quien permanece internada en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.