Corrientes

Ruta 12. Desde Corrientes hasta Saladas la velocidad máxima será de 80 km por hora

Publicado en agosto 2, 2022.

La Policía de Corrientes difundió a través de un comunicado, lo establecido por DNV y Corredores Viales, quienes dispusieron que en el tramo comprendido entre los kilómetros 940 y 1023 (entre el acceso a Corrientes y las 4 Bocas de Saladas), la velocidad máxima sea de 80 km por hora.

“La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes lleva a conocimiento de la Población en General y especialmente a los usuarios de la Ruta Nacional N° 12 que, por disposición de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y de Corredores Viales, en el tramo comprendido entre los kilómetros 940 y 1023, de la Ruta Nacional N°12, se encuentra restringido de manera preventiva la velocidad, quedando como máxima establecida desde el inicio y hasta la finalización de este sector, el de 80 km/h”, detalla el comunicado.

Agrega que, “por tal motivo, la Policía de Corrientes solicita a todos los que circulen por este trayecto de la citada Ruta 12, lo hagan extremando las medidas de Seguridad y las indicaciones a efectos de prevenir siniestros viales”.

Cabe señalar, que las autoridades advirtieron que las medidas se tomaron debido a la alta tasa de accidentes registrados en este tramo de la ruta 12. También se está cambiando señalética para establecer la velocidad máxima de 80 km por hora.

Relacionado:  

Una campaña busca alentar la donación de órganos en menores de 18 años

Publicado en mayo 27, 2024.

Desde la promulgación de Ley Justina, todos los mayores de edad son donantes salvo que declaren lo contrario. Sin embargo, los menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus (...)

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.