Habilitan Whatsapp para solicitar liquidación y certificado libre de infracciones

Publicado en agosto 2, 2022.

A través del Tribunal Administrativo de Faltas, la Comuna capitalina dispuso esta nueva herramienta mediante la cual se podrá consultar de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18, por libre de deuda de infracciones al 379-4264772 y liquidación de infracciones al 379-4265449.

Los dos canales telefónicos (libre de deuda 379-4264772; liquidación de infracciones 379-4265449, serán atendidos por operadores capacitados de 8 a 12 y 14 a 18, de lunes a viernes.

En cuanto a la consulta de infractores “se envía en formato PDF, para que posteriormente la pueda imprimir y abonar en cualquier sucursal de la Caja Municipal o Pago Fácil”, agregó Varisco.

Cabe recordar que ambos trámites se pueden realizar también a través del sitio web de la Municipalidad: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/consulta-de-infracciones y https://ciudaddecorrientes.gov.ar/solicitud-libre-deuda-infracciones, donde el vecino recibe su comprobante.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El martes 26 comienza el pago del plus especial a municipales capitalinos

Publicado en mayo 22, 2026.

El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de mayo se extenderá por dos días, hasta el miércoles 27. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados percibirán (...)

Polich acompañó la inauguración de la nueva Casa del Estudiante de Luz y Fuerza

Publicado en mayo 21, 2026.

El intendente capitalino participó de la habilitación de la residencia destinada a hijos e hijas de afiliados del sindicato provenientes de distintas provincias. Destacó el aporte social de esta obra (...)

El Concejo capitalino aprobó un plan para regularizar obras particulares

Publicado en mayo 21, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Marcos Amarilla, aprobó el Plan de Regulación de Obras Particulares, una herramienta que apunta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.