Corrientes al Día es una web de noticias que surgió en 2003 siendo una de las primeras en su tipo de todo el nordeste argentino. Nació como un medio exclusivamente digital con un fin, informar los temas cotidianos, pero a la vez dando fundamental importancia a temas que no aparecían comúnmente en las noticias en esa época. La cultura y la educación; el medio ambiente y las relaciones sociales fueron distintivas a la hora de señalar la diferencia que existía en la oferta informativa digital.
Con un formato y un color novedoso, rápidamente se transformó en un medio digital de fuerte aceptación tanto local como regional.
Tal fue el crecimiento inicial, que instituciones públicas y privadas fueron partícipes del desarrollo de la web, con el envío permanente de información y de agradecimientos.
Con el correr de los años fue modernizando su formato y el tratamiento del material informativo, actualizándose permanentemente no solo en su calidad en la transmisión de las noticias sino en la cantidad de información entregada al público, que rápidamente mostró un interés cada vez mayor.
La web pasó por épocas de claro crecimiento, así como también sobrevivió a los embates de los avatares políticos, económicos y sociales del momento, pero siempre con una dirección unívoca a la hora de informar y de mostrar todas las facetas de la realidad.
Hoy, como todos, enfrentamos la crisis económica que sufre todos los días cada argentino, cada empresa o pyme, en cada rincón de nuestro país.
Por eso, convocamos a nuestros lectores y amigos, a darnos una mano solidaria, a través de esta campaña “Un Cafecito para Corrientes al Día”, tecnología digital que nos permite llegar directamente al corazón de cada uno.
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.
Ayudanos invitándonos un Cafecito!