Ayudanos a seguir haciendo periodismo local de calidad invitándonos un Cafecito

Publicado en agosto 2, 2022.

Corrientes al Día es una web de noticias que surgió en 2003 siendo una de las primeras en su tipo de todo el nordeste argentino. Nació como un medio exclusivamente digital con un fin, informar los temas cotidianos, pero a la vez dando fundamental importancia a temas que no aparecían comúnmente en las noticias en esa época. La cultura y la educación; el medio ambiente y las relaciones sociales fueron distintivas a la hora de señalar la diferencia que existía en la oferta informativa digital.

Con un formato y un color novedoso, rápidamente se transformó en un medio digital de fuerte aceptación tanto local como regional.

Tal fue el crecimiento inicial, que instituciones públicas y privadas fueron partícipes del desarrollo de la web, con el envío permanente de información y de agradecimientos.

Con el correr de los años fue modernizando su formato y el tratamiento del material informativo, actualizándose permanentemente no solo en su calidad en la transmisión de las noticias sino en la cantidad de información entregada al público, que rápidamente mostró un interés cada vez mayor.

La web pasó por épocas de claro crecimiento, así como también sobrevivió a los embates de los avatares políticos, económicos y sociales del momento, pero siempre con una dirección unívoca a la hora de informar y de mostrar todas las facetas de la realidad.

Hoy, como todos, enfrentamos la crisis económica que sufre todos los días cada argentino, cada empresa o pyme, en cada rincón de nuestro país.

Por eso, convocamos a nuestros lectores y amigos, a darnos una mano solidaria, a través de esta campaña “Un Cafecito para Corrientes al Día”, tecnología digital que nos permite llegar directamente al corazón de cada uno.

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Ayudanos invitándonos un Cafecito!

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara, la niña correntina que recibió en un video la noticia más esperada

Publicado en octubre 14, 2025.

Con una carta escrita especialmente para ella y un video que resumía uno de los momentos más esperados de su vida, Clara, una niña de 11 años, recibió la confirmación (...)

Falleció el intendente de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre

Publicado en octubre 11, 2025.

El jefe comunal tenía 43 años y había sido reelecto el pasado 31 de agosto. El municipio y toda la comunidad expresaron su profundo dolor. La localidad de Felipe Yofre, (...)

Más de 400 Adultos Mayores festejaron la llegada de la primavera

Publicado en octubre 8, 2025.

Los Clubes de Adultos Mayores de Corrientes vivieron una jornada llena de color, música y emociones al celebrar la llegada de la primavera en la Casa Paraguaya de la capital. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.