61 pescadores en la variada de costa infantil de Bella Vista

Publicado en julio 31, 2022.

Como parte de los eventos en el marco de las vacaciones de invierno, la ciudad de Bella Vista convocó a los niños para participar del Concurso de Pesca de Costa Infantil para chicos de 8 a 14 años de ambos sexos. La divertida jornada en la playa municipal contó con la participación de 61 pescadores. La mejor fue Marina Costa, de 8 años.

La Pesca Variada de Costa Infantil logró una satisfactoria respuesta de participantes durante la mañana del sábado en la playa municipal. Un total de 61 pescadores se dieron cita al concurso trayendo con ellos diferentes expectativas compartidas por los padres que acompañaron de manera muy cercana a cada uno de los protagonistas.

Bajo la fiscalización de la peña de pesca Los Naranjeros, la clasificación sin objeciones colocó a Marina Costa como la mejor y campeona del torneo, logrando un total de 6 piezas y 134 puntos, seguida por Lucio Vandecabeye con 3 piezas y 77 puntos, Marcos Ledesma con 2 piezas y 66 puntos.

Más atrás en las 10 mejores posiciones se ubicaron Leonel González; Javier Rivero, Luis Aquino; Jerónimo Miceli; Santiago Pérez; Juan Vandecabeye y Mateo Vargas. Sobre el mediodía la intendente Noelia Bazzi junto a sus colaboradores procedieron a la entrega de premios; oportunidad en que se realizaron además los reconocimientos a quienes apoyaron la jornada pesquera.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago del plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en octubre 16, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 22 de octubre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Los trabajadores de planta, contrato y los (...)

El boleto de colectivo en Corrientes sube a $1.890 desde noviembre

Publicado en octubre 16, 2025.

El Concejo Deliberante capitalino aprobó este jueves un nuevo incremento en la tarifa del transporte urbano: el boleto pasará de $1.290 a $1.890, lo que representa una suba del 46%. (...)

Plan Hídrico en acción: Corrientes resistió sin mayores daños el temporal

Publicado en octubre 16, 2025.

Tras las fuertes lluvias y la caída de granizo que afectaron a la ciudad de Corrientes entre la noche del miércoles 15 y la madrugada del jueves 16 de octubre, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.