Municipales capitalinos percibirán haberes desde el 1 de agosto

Publicado en julio 28, 2022.

El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este lunes 1 de agosto, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el viernes 5, según finalización de DNI. Los agentes Neike bancarizados tendrán depositados sus salarios también el lunes 1. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán desde el lunes 1 y hasta el miércoles 3, también por terminación de DNI, en la Caja Municipal de Préstamos. Desde este mes se aplica la suba del 12% al básico.

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este lunes 1 y se extenderá hasta el viernes 5.

El lunes 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 2, a los agentes con DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 3, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4; el jueves 4, a quienes tengan DNI que culminen en 5 y 6; mientras que el viernes 5 lo harán aquellos con documentos finalizados en 7, 8 y 9.

NEIKE

Los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el lunes 1 se pagará a los trabajadores que tengan DNI terminados en 0, 1 y 2; el martes 2, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 3, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se duplicó la cantidad de residuos recolectados en la vía pública en estos días de lluvias

Publicado en diciembre 29, 2025.

El Municipio informó que, en las últimas jornadas con tormentas y alerta meteorológica, se pasó de un promedio habitual de 100/120 toneladas a más de 200 toneladas diarias de residuos (...)

Realizaron trabajos en calles de zona norte y sur de Bella Vista

Publicado en diciembre 29, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante trabajos de mantenimiento de calles en los sectores norte y sur de la localidad. Las tareas se desarrollaron durante el fin de semana, (...)

San Miguel declaró la emergencia climática tras más de 100 mm de lluvia

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día La localidad correntina de San Miguel declaró la emergencia climática en todo su ejido municipal como consecuencia de las intensas lluvias que azotaron la zona en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.