Detuvieron a personas con pichones de animales salvajes vivos y adultos faenados

Publicado en julio 26, 2022.

Efectivos policiales del PRIAR de Curuzu Cuatiá, lograron detener a un total de ocho sujetos mayores de edad y un menor de 13 años, que tenían en su poder cinco chanchos salvajes y un ciervo axis pichones vivos, así como animales adultos faenados.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos a raíz de una denuncia efectuada por un hombre, sobre un hecho donde personas desconocidas habrían ingresado aparentemente a un establecimiento rural con intensiones delictiva.

Es por ello que realizaron tareas de investigación lo que permitió posteriormente por Ruta Provincial N° 27 a la demora de ocho sujetos mayores de edad y un menor de 13 años; así también al secuestro del rodado en el que se movilizaban -una camioneta –marca Ford F-100- conjuntamente con una escopeta calibre 12mm chica, una pistola calibre 22 automática y 17 cartuchos intactos, cuatro carabinas calibre 22, dos chuzas, varias armas blancas –cuchillos con chairas-, también se secuestró tres chanchos salvajes faenados, cinco chanchos salvajes pichones (vivos) de 12 días de edad aproximadamente, un ciervo axis pichón (vivo) de 20 días de edad aproximadamente.

Al respecto, las personas demoradas y las armas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

En tanto que los animales vivos se entregaron bajo acta al personal de Flora y Fauna de la ciudad de Mercedes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rescataron a una víctima de explotación laboral en un campo de Corrientes

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo encabezado por Gendarmería Nacional permitió rescatar a una persona que era sometida a presuntas condiciones de explotación laboral en una estancia ganadera ubicada en (...)

Miles de fieles llegaron a Itatí en la 126° Peregrinación de los Tres Pueblos

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día Bajo el lema “Somos Iglesia que camina agradecida, creyente y esperanzada”, miles de peregrinos arribaron este martes a la localidad de Itatí en el marco de (...)

Hallaron sana y salva a la mujer que era buscada en Bella Vista

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes confirmó que fue localizada en buen estado de salud Sandra Mabel Britez, de 41 años, quien era buscada tras una denuncia por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.