Cardozo verificó las obras de la Emergencia del Pediátrico

Publicado en julio 26, 2022.

Se trata de la ampliación y refacción del sector. El lugar fue equipado con aires acondicionados, televisión, sillas de espera y mobiliario en la recepción.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó las obras de ampliación y refacción del sector de la Emergencia del hospital pediátrico Juan Pablo II, próximas a ser inauguradas por el gobernador Gustavo Valdés.

Además de la obra en sí, en el sector se instalaron equipos de aire acondicionado, televisión, sillas de espera y mobiliario en la recepción. Además, todo el sector fue tapizado con vinilo.

“Se trata de una refacción y ampliación de la sala de espera de la Emergencia del hospital, una obra importante, ya que es un servicio que atiende entre 300 y 400 personas por día”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“El objetivo de este trabajo es que todos los pacientitos que estén esperando a ser atendidos, puedan tener un ambiente acogedor, cómodo”, remarcó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud avanza con acciones para fortalecer la detección precoz de la Hipoacusia

Publicado en febrero 5, 2026.

En una reunión, referentes provinciales analizaron el trabajo del Programa Provincial de Detección Precoz de la Hipoacusia, con el objetivo de promover el diagnóstico temprano y la atención integral de (...)

Corrientes refuerza la prevención y destaca el Instituto Oncológico como modelo regional

Publicado en febrero 4, 2026.

por Corrientes al Día Este 4 de febrero, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer, el Gobierno de Corrientes renovó el llamado a la conciencia colectiva y a (...)

Salud Pública mantiene la vigilancia epidemiológica

Publicado en febrero 3, 2026.

De un total de 69 muestras analizadas, se notificó un caso positivo. El paciente tuvo buena evolución y se realizaron las acciones de bloqueo correspondientes. El Ministerio de Salud Pública, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.