Cardozo verificó las obras de la Emergencia del Pediátrico

Publicado en julio 26, 2022.

Se trata de la ampliación y refacción del sector. El lugar fue equipado con aires acondicionados, televisión, sillas de espera y mobiliario en la recepción.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó las obras de ampliación y refacción del sector de la Emergencia del hospital pediátrico Juan Pablo II, próximas a ser inauguradas por el gobernador Gustavo Valdés.

Además de la obra en sí, en el sector se instalaron equipos de aire acondicionado, televisión, sillas de espera y mobiliario en la recepción. Además, todo el sector fue tapizado con vinilo.

“Se trata de una refacción y ampliación de la sala de espera de la Emergencia del hospital, una obra importante, ya que es un servicio que atiende entre 300 y 400 personas por día”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“El objetivo de este trabajo es que todos los pacientitos que estén esperando a ser atendidos, puedan tener un ambiente acogedor, cómodo”, remarcó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se habilitarán turnos web en el hospital “Julio C. Rivero” de San Cosme

Publicado en octubre 16, 2025.

En la provincia, ya son 46 las instituciones que contarán con este sistema. Hasta el momento, se dieron alrededor de 800 mil turnos web. Además, hoy se entregaron computadoras a (...)

El Hospital Geriátrico capacitará sobre políticas de salud con enfoque gerontológico

Publicado en octubre 16, 2025.

En el marco del 40° aniversario del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana Francisca Cabral”, dependiente del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, la institución llevará adelante este viernes 17 de (...)

Homenaje a correntinos destacados por su dedicación en la lucha contra el cáncer de mama

Publicado en octubre 16, 2025.

Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, y en ese contexto, en el Salón de Usos Múltiples del ministerio de Coordinación se llevó a cabo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.