Cardozo verificó las obras de la Emergencia del Pediátrico

Publicado en julio 26, 2022.

Se trata de la ampliación y refacción del sector. El lugar fue equipado con aires acondicionados, televisión, sillas de espera y mobiliario en la recepción.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó las obras de ampliación y refacción del sector de la Emergencia del hospital pediátrico Juan Pablo II, próximas a ser inauguradas por el gobernador Gustavo Valdés.

Además de la obra en sí, en el sector se instalaron equipos de aire acondicionado, televisión, sillas de espera y mobiliario en la recepción. Además, todo el sector fue tapizado con vinilo.

“Se trata de una refacción y ampliación de la sala de espera de la Emergencia del hospital, una obra importante, ya que es un servicio que atiende entre 300 y 400 personas por día”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“El objetivo de este trabajo es que todos los pacientitos que estén esperando a ser atendidos, puedan tener un ambiente acogedor, cómodo”, remarcó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

COPRODIS entregó certificados de curso de Lengua de Señas y Comunidad sorda

Publicado en abril 30, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia culminó con el curso de Lengua de Señas Argentina en Capital, que se llevó a cabo a través del COPRODIS. El mismo (...)

Corrientes participó de la Asamblea N° 108 del Consejo Federal de Discapacidad

Publicado en abril 30, 2026.

El Gobierno de la Provincia participó de la Asamblea del Consejo Federal de Discapacidad que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. Es la segunda reunión del año 2026, (...)

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Pediátrico Juan Pablo II

Publicado en abril 27, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, puso en funciones a Graciela Casella y Romilio Monzón como directora ejecutiva y director asociado, respectivamente, del nosocomio. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.