Capital. Controlan disponibilidad de cortes de carne a precios bonificados

Publicado en julio 26, 2022.

El Gobierno de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Comercio, continúa recorriendo las cadenas de hipermercados adheridas al programa nacional de cortes cárnicos a bajos precios. En el recorrido constataron baja disponibilidad y variedad de cortes.

En esta oportunidad, el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar manifestó que, en los últimos recorridos por las cadenas de supermercado adheridas al programa nacional en Corrientes: “solo una parte de los siete cortes cárnicos que deberían ser ofrecidos, y en los casos que se detectan existencias, ellas se reducen a unas pocas unidades de cada tipo de corte”.

En tanto, el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, agregó que los cortes ofrecidos carecían de calidad y que se evidencia “un decaimiento paulatino en su cumplimiento”.

Desde la cartera, recordaron que como ente provincial se ocupan únicamente de la verificación del cumplimiento del programa, pero los resultados son informados a la oficina nacional responsable del seguimiento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Maíz en Corrientes, con la mirada en la ganadería de ciclo completo

Publicado en enero 20, 2026.

En el marco del tradicional Remate del Primer Lote de maíz en la Bolsa de Cereales de Córdoba que marca el inicio formal de la nueva cosecha, Corrientes vuelve a (...)

Pagan Plus de Refuerzo y segundo tramo del Bono a estatales correntinos

Publicado en enero 16, 2026.

Los agentes de la administración pública provincial de Corrientes percibirán el Plus de Refuerzo de enero y, en simultáneo, el segundo tramo del Bono Navideño, entre el lunes 19 y (...)

Avanza la puesta en marcha del Puerto de Ituzaingó para impulsar la producción correntina

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes dio un nuevo paso en la puesta en funcionamiento del Puerto de Ituzaingó, una infraestructura estratégica destinada a potenciar la logística, el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.