Se confirma “juguemos en equipo” en el Barrio Arco Iris de Goya

Publicado en julio 21, 2022.

La Directora de Promoción Social de la municipalidad de Goya, Susana Quiroz anunció que el próximo domingo 24 de julio se realizará la Jornada “Juguemos en Equipo”, que se había suspendido anteriormente.

Con el propósito de la participación de las familias, este domingo 24 de julio desde las 15 y hasta las 17 horas, se realizará la nueva jornada del Programa “Juguemos en Equipo”, en la Guardería del barrio Arco Iris.

Es un programa ideado desde la Secretaría de Desarrollo Humano, con la intervención de diferentes áreas municipales, busca llegar con actividades lúdicas, recreativas, deportivas y de teatro, a las familias a fin de incorporar mensajes de defensa y valor de la vida.

Susana Quiroz informó que el domingo anterior debería hacerse la jornada Juguemos en Equipo pero se suspendió. “Tuvimos que suspender, una lástima. Pero este domingo haremos “Juguemos en Equipo” en la guardería del barrio Arco Iris. Es importante que puedan ir todas las familias. El domingo es el Día del Abuelo y la Dirección de Deportes llevará a los abuelos una linda actividad”, dijo.

“Vamos a estar terminando el mes de julio en el barrio Santa Catalina”, anticipó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Operativo en Itatí para asistir a familias afectadas por la crecida del río

Publicado en octubre 20, 2026.

La jornada incluirá atención sanitaria, asistencia social, prevención del dengue y servicios de distintos organismos provinciales, y se desarrollará este miércoles, desde las 9, en la intersección de las calles (...)

Hacia el 2027: Brasil vota y la Argentina mira (*)

Publicado en octubre 6, 2026.

“Nadie es imprescindible en la democracia. La alternancia es lo que fortalece a las instituciones”, Raúl Alfonsín La primera vuelta brasileña deja mucho más que un resultado electoral. Expone el (...)

Se entregaron los certificados del Curso de Gestores Energéticos

Publicado en septiembre 30, 2026.

Por medio de esta iniciativa, profesionales de empresas incorporaron conocimientos y herramientas vinculadas con la gestión energética. El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, hizo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.