Corrientes

Custodio de la empresa de caudales detenido por el millonario robo a Supermax

Publicado en julio 18, 2022.

El custodio de la empresa de transporte de caudales está siendo investigado tras el millonario robo a la sucursal de supermercados Supermax, ubicada en avenida Cazadores Correntinos y calle Las Piedras de la capital correntina

El empleado del blindado está en la mira de los investigadores porque salió del supermercado con toda la plata antes de que llegue el camión, incumpliendo el protocolo que se suele aplicar.

Allí fue cuando habría sido sorprendido por el accionar de dos sujetos que lo amenazaron y se llevaron los 2.500.000 pesos. Actualmente el custodio está detenido en la Comisaría Octava por los antecedentes que tiene.

En ese sentido, el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, en declaraciones a la radio local, Sudamericana, señaló que, desde el sábado permanece detenido el custodio de la empresa de transporte de caudales y que se tomó una declaración testimonial que habría aportado datos relevantes para el caso. 

Recordó que la Dirección la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes aportó elementos para que el fiscal ordene allanamientos. Aseguró que está “bastante aclarada la situación” y que se estaba analizando si la empresa tenía autorización legal para el traslado de caudales.

Relacionado:  

El Fiscal sostiene que Loan se perdió, aunque no descarta otras hipótesis

Publicado en junio 19, 2024.

El fiscal Juan Carlos Castillo, a cargo de la investigación de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, en la zona rural de la localidad correntina (...)

Sexto día sin Loan: rastrillajes e investigación del entorno familiar

Publicado en junio 19, 2024.

Loan Danilo Peña es intensamente buscado desde la siesta del jueves 13 de junio cuando desapareció en el Paraje Algarrobal de la localidad correntina de 9 de Julio, cuando fue (...)

Cinco días sin Loan. Intensa búsqueda y 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗱𝗶𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 ordenadas por la Fiscalía

Publicado en junio 18, 2024.

En las últimas horas se intensificó el trabajo de búsqueda y rastrillajes de Loan Peña de 5 años que permanece perdido desde la tarde del jueves 13 de junio y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.