Corrientes

Custodio de la empresa de caudales detenido por el millonario robo a Supermax

Publicado en julio 18, 2022.

El custodio de la empresa de transporte de caudales está siendo investigado tras el millonario robo a la sucursal de supermercados Supermax, ubicada en avenida Cazadores Correntinos y calle Las Piedras de la capital correntina

El empleado del blindado está en la mira de los investigadores porque salió del supermercado con toda la plata antes de que llegue el camión, incumpliendo el protocolo que se suele aplicar.

Allí fue cuando habría sido sorprendido por el accionar de dos sujetos que lo amenazaron y se llevaron los 2.500.000 pesos. Actualmente el custodio está detenido en la Comisaría Octava por los antecedentes que tiene.

En ese sentido, el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, en declaraciones a la radio local, Sudamericana, señaló que, desde el sábado permanece detenido el custodio de la empresa de transporte de caudales y que se tomó una declaración testimonial que habría aportado datos relevantes para el caso. 

Recordó que la Dirección la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes aportó elementos para que el fiscal ordene allanamientos. Aseguró que está “bastante aclarada la situación” y que se estaba analizando si la empresa tenía autorización legal para el traslado de caudales.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.