Álvarez dejó inaugurado el Torneo Apertura de la Liga de Vóley Casereña

Publicado en julio 18, 2022.

El intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez dejó inaugurado el Torneo Apertura de la Liga de Vóley, acompañado por su presidente Claudio Maciel y Luis Bigolio quien preside el Club Barrio Nuevo.

Participan del campeonato equipos de: Mercedes, Paso de los Libres, Mariano I. Losa y Monte Caseros con los clubes Belgrano, Juventud, Kiowa Vóley, Barrio Nuevo y San Lorenzo.

El funcionario remarcó el compromiso de su gestión para trabajar junto a los dirigentes y deportistas con el objetivo de llevar este deporte a lo más grande que podrían haber soñado. Instó a confiar y a llevar juntos este proyecto ambicioso para impulsar el vóley en la ciudad.

Agradeció a los clubes de Monte Caseros y especial a todas las delegaciones, que confiaron e hicieron el esfuerzo de participar para hacer más grande esta Liga generando esta integración del vóley correntino. 

Hizo hincapié en apuntalar al semillero, ‘’ahí está la herramienta, los mayores a volcar la experiencia y a darle contención a esos chicos que quieren iniciar en el deporte, es mucho más importante tener a chicos jugando en los clubes y no tenerlos en las esquinas, eso es responsabilidad de todos”.

Finalmente dijo que “esto recién comienza y se logrará muchas cosas porque es fácil cuando nos involucramos todos, porque se transmiten valores y eso es lo que tenemos que hacer todos para hacer una ciudad mejor”.

Por parte el presidente de la Liga Casereña de Vóley, Claudio Maciel agradeció a los que hicieron posible la realización del Torneo, un sueño que hace muchos años se tenía desde la Comisión.

Agregó que es un paso enorme con la oportunidad para el semillero y las categorías juveniles, mini vóley y de mayores. ‘’Como jugador y presidente agradezco al intendente y a la secretaría de Turismo, Cultura y Deporte por el apoyo en la organización, a todos los equipos, al presidente del Club Barrionuevo y la presencia de todos los clubes, que confiaron y se hicieron presentes, para esta integración con el fin de hacer grande al Vóley en la región.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista presentó el programa “Bienvenidos a la Vida Universitaria”

Publicado en marzo 20, 2026.

El municipio de Bella Vista está desarrollando un programa titulado “Bienvenidos a la Vida Universitaria”, cuyo objetivo central es preparar a los futuros alumnos en materias como lengua, química, física, (...)

Se realizó la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino

Publicado en marzo 20, 2026.

Se impuso el nombre del doctor Augusto Millán a la Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Catalina. Además, este año la documentación oficial del cuerpo legislativo (...)

Delegaciones municipales capitalinas suman herramientas digitales

Publicado en marzo 19, 2026.

La Municipalidad de Corrientes avanza en la modernización de la atención a los vecinos. Con capacitaciones impulsadas por el IFCAM, agentes administrativos se forman en el uso del Sistema de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.