Corrientes

Desarrollo Social propone Ferias de Emprendedores para el fin de semana

Publicado en julio 15, 2022.

 El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya,  informa que este  fin de semana las Ferias de Emprendedores se llevarán a cabo únicamente el día domingo 17 de julio,

Las Ferias, coordinadas ́ por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, se realizarán en el Parque Mitre de 10 a 21 hs y en el Parque Eucaliptal  del B San Gerónimo  de  15 a 21 hs .

Cada fin de semana las Ferias  brindan variedad en cuanto a productos artesanales elaborados por correntinos. También  la  gastronomía está presente durante toda la jornada con  alimentos al paso como chipa mboca, mbeju , torta frita, pastelitos, pastafrola, alfajores  para compartir la merienda o el desayuno.

En el Parque Mitre, al medio día, también se ofrecen comidas típicas  como arroz con pollo, mbaypu, empanadas, sándwich y Choripanes .

En forma simultánea para los que desean comer en el lugar, se cuenta con patio de comidas, donde se puede disfrutar de un buen momento en familia o  con amigos, mientras se  participa de  la actuación de artistas locales , chamameceros, danzas folclóricas entre otros

Relacionado:  

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales en Capital

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

Música, moda, arte, freestyle y deportes, entre las propuestas para este fin de semana

Publicado en abril 11, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y visitantes una extensa y variada oferta cultural que incluye peñas, noche de cumbia, desfile de moda, encuentro de arte y competencia de freestyle; y (...)

La Peña Oficial de la Ciudad se prepara para celebrar su sexto aniversario

Publicado en marzo 25, 2024.

Organizada por la Municipalidad, esta clásica propuesta chamamecera se realizó por primera vez en el año en la rotonda Plaza España, y se prepara para festejar por sus 6 años (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.