Corrientes

Apertura de paritarias y aumento al básico para municipales capitalinos

Publicado en julio 12, 2022.

El sueldo básico para municipales de la capital correntina subirá un 22% (12% en julio, 5% en agosto y 5% en septiembre), a lo que se agregará 11% más en noviembre. Se adicionarán $ 1.500 al plus extraordinario de forma inmediata, con lo cual pasará a $ 4.500 en julio, totalizando así un valor de $ 12.000 entre ambos pluses.

A su vez, el mínimo garantizado tendrá una suba de $ 1.700 en julio y $ 1.000 en agosto, con lo que llegará a $ 27.000. Además, desde agosto también se pagará $ 1.000 más para todo el personal Neike.

Esto representa incrementos del orden del 43% al básico, del 77% en materia de pluses, del 43% en el mínimo garantizado y del 54% al Neike.

En el marco de la comisión paritaria permanente, representantes del Ejecutivo municipal y de la AOEM suscribieron el acuerdo alcanzado y manifestaron su satisfacción por el resultado logrado.

Relacionado:  

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

Siguen inscribiendo para adquirir el boleto estudiantil en Bella Vista

Publicado en abril 19, 2024.

La dirección de Educación de la municipalidad de Bella Vista recuerda a las personas que realizaron la preinscripción para obtener el beneficio del boleto estudiantil presentarse esta semana y hasta (...)

Inauguran más obras en hormigón armado con el programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en abril 19, 2024.

Por medio del programa “Mita y Mita” el intendente de Goya y los vecinos del barrio dejaron habilitadas las obras en dos cuadras de la calle Malvinas. Además, en un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.