Corrientes

Nación y Provincia acuerdan incorporar trabajadores a empresas privadas

Publicado en julio 6, 2022.

En la Cámara Argentina de Construcción Corrientes se llevó a cabo una reunión entre representantes del Gobierno Nacional, Provincial e integrantes de la cámara.

Participaron de la reunión Leonardo Di Pietro Paolo y Ernesto Philips Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad de Nación, Diego Maza Fundación UOCRA, la subsecretaria Paula Leonfanti del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entre otros funcionarios.

Por el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Desarrollo Social como Unidad de Gestión del Programa Potenciar Trabajo estuvo presente Débora Galarza Alcaraz y el Secretario de Trabajo Jorge Rivolta.

Entre los temas abordado durante el encuentros estuvo el panorama de la Industria de la Construcción en la provincia, los recursos humanos del sector, contratación de los beneficiarios del Potenciar Trabajo en la Industria de la Construcción.

Corrientes fue la primera reunión que se realizó en el país en el marco del Plan Inclusión Laboral de Nación, debido al trabajo que se viene realizando en esta ciudad con los titulares del Plan Potenciar Trabajo se les va incorporar al proyecto por el cual estos serán incorporados a empresas privadas donde podrán percibir un salario además de lo que cobra bajo este programa, también una remuneración por la empresa privada.

Se acordó la inclusión de titulares del Plan Potenciar Corrientes y de continuar con el diálogo y las acciones en una próxima reunión donde además de la Cámara de Construcción se invitara a otras cámaras a sumarse.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.