La Feria de Emprendedores se destaca por los show artísticos y la variedad de productos artesanales

Publicado en julio 4, 2022.

Se llevó a cabo la Feria en el Parque Mitre con variedad de productos artesanales entre los que se destacaron los stands de ornamentaciones para el hogar, decoraciones de interior, productos textiles y tejidos, trabajo en cuero, madera y herrería, como también viveros presentes durante todo el año con una gran salida en ventas.

Con gran éxito se llevó a cabo las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, en el Parque Mitre y en el Parque Eucaliptal.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaráz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

Sábado 2 y Domingo 3 de julio

El sector gastronómico del mismo modo es uno de los de mayor demanda dentro de la feria, tanto al mediodía como alternativa para llevar o también se cuenta con un patio de comidas donde se puede disfrutar de un almuerzo familiar o entre amigos.

Mientras que en el escenario el espectáculo artístico se desplegó el día sábado en primer lugar la Profesora Rebecca con su clase de Zumba; además actuaron con sus magníficas canciones, acompañados con su acordeón y guitarras, dos grandes: Benjamín y Joaquín Morales que entre recitados y chámame se llevaron todos los aplausos.

El día Domingo arrancó el escenario con la participación nuevamente de las clases de Zumba a cargo de la profesora Rebecca siempre con su gran energía , seguido se hicieron presentes Brian Acevedo acompañado de su papá que brindaron maravillosas canciones, luego fue el turno de la profesora de Danza Árabe junto a sus alumnas. Asimismo  el cierre estuvo a cargo de la profesora Micaela Acevedo y su conjunto.

Por su parte también se realizó la Feria de Emprendedores en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo.

Con numerosos expositores de distintos rubros, sector gastronómico y un espacio exclusivo para los niños con diversas actividades destinadas al público infantil como  la de pinta caritas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

ArteCo se consolidó como uno de los grandes espacios culturales y artísticos de la región

Publicado en mayo 25, 2026.

La 8ª edición de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes organizada por el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura, concluyó ayer con una alta afluencia de (...)

ArteCo 2026: la Legislatura de Corrientes inauguró la muestra “Eternamente Chela”

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la octava edición de ArteCo 2026, la Legislatura provincial abrió este viernes las puertas de la muestra homenaje “Eternamente Chela”, una emotiva (...)

ArteCo 2026 abrió sus puertas en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes dio inicio oficialmente a la octava edición de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes, que hasta el próximo 24 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.