Visita al Club Atlético Huracán de Referentes Nacionales Red Pro Bono

Publicado en julio 1, 2022.

El jueves 30 de junio el Club Atlético Huracán Corrientes recibió la visita de la Red Federal Probono (Abogados por el bien común).  Integrantes de la Comisión Normalizadora del Club, junto a los miembros de la Red, han realizado una recorrida  por las instalaciones mostrando todos los espacios recuperados y el avance de las mejoras proyectadas, tanto en lo edilicio y deportivo como así también en lo que respecta a las finanzas del club,  vale aclarar que la Comisión Directiva ha logrado sanear el importante pasivo que pesaba sobre la institución Azulgrana, además han puesto al corriente  de las tareas y acciones que se vienen llevando a cabo en pos de lograr la normalización de la Institución.

Acto seguido se llevo a cabo una reunión informativa en uno de los salones del Club, de la que participaron socios, periodistas, deportistas, instituciones educativas,  empresarios, sponsors, colaboradores, tutores y vecinos con el fin de comunicar las últimas novedades ante la inminente normalizacion que, se aguarda, se disponga desde el Juzgado Civil 9 y Personas Juridicas de la Provincia.

En la oportunidad, los directivos de la Red (pertenecientes a importantes estudios juridicos de Capital Federal y Gran Buenos Aires), y los referentes locales (LegalNEA Servicios Jurídicos, que patrocinan a la Comisión Directiva) explicaron a la comunidad azulgrana las tareas que realizan en beneficio de la comunidad y comprometieron su respaldo al Club para lograr la salida definitiva de la quiebra.

Probono realizó además otras actividades con la Facultad de Derecho,  el STJ, Ministerio de Justicia, Colegio de Abogados y visitará hoy zonas afectadas por los incendios donde distribuirá un manual de consejos jurídicos básicos para acompañar a quienes sufrieron este flagelo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes abrió la convocatoria para adoptar a “Marina” y a “Tomás”

Publicado en octubre 20, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá, junto al RUACtes del Poder Judicial, lanzó dos convocatorias públicas de adopción para “Marina”, de 12 años, y “Tomás”, de (...)

Clara, la niña correntina que recibió en un video la noticia más esperada

Publicado en octubre 14, 2025.

Con una carta escrita especialmente para ella y un video que resumía uno de los momentos más esperados de su vida, Clara, una niña de 11 años, recibió la confirmación (...)

Falleció el intendente de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre

Publicado en octubre 11, 2025.

El jefe comunal tenía 43 años y había sido reelecto el pasado 31 de agosto. El municipio y toda la comunidad expresaron su profundo dolor. La localidad de Felipe Yofre, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.