Visita al Club Atlético Huracán de Referentes Nacionales Red Pro Bono

Publicado en julio 1, 2022.

El jueves 30 de junio el Club Atlético Huracán Corrientes recibió la visita de la Red Federal Probono (Abogados por el bien común).  Integrantes de la Comisión Normalizadora del Club, junto a los miembros de la Red, han realizado una recorrida  por las instalaciones mostrando todos los espacios recuperados y el avance de las mejoras proyectadas, tanto en lo edilicio y deportivo como así también en lo que respecta a las finanzas del club,  vale aclarar que la Comisión Directiva ha logrado sanear el importante pasivo que pesaba sobre la institución Azulgrana, además han puesto al corriente  de las tareas y acciones que se vienen llevando a cabo en pos de lograr la normalización de la Institución.

Acto seguido se llevo a cabo una reunión informativa en uno de los salones del Club, de la que participaron socios, periodistas, deportistas, instituciones educativas,  empresarios, sponsors, colaboradores, tutores y vecinos con el fin de comunicar las últimas novedades ante la inminente normalizacion que, se aguarda, se disponga desde el Juzgado Civil 9 y Personas Juridicas de la Provincia.

En la oportunidad, los directivos de la Red (pertenecientes a importantes estudios juridicos de Capital Federal y Gran Buenos Aires), y los referentes locales (LegalNEA Servicios Jurídicos, que patrocinan a la Comisión Directiva) explicaron a la comunidad azulgrana las tareas que realizan en beneficio de la comunidad y comprometieron su respaldo al Club para lograr la salida definitiva de la quiebra.

Probono realizó además otras actividades con la Facultad de Derecho,  el STJ, Ministerio de Justicia, Colegio de Abogados y visitará hoy zonas afectadas por los incendios donde distribuirá un manual de consejos jurídicos básicos para acompañar a quienes sufrieron este flagelo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Video viral: captaron a una mujer bailando en el puente General Belgrano

Publicado en febrero 26, 2026.

Por Corrientes al Día Una escena tan inesperada como alegre se volvió viral en las últimas horas cuando una mujer fue captada por las cámaras de seguridad del Puente General (...)

Convocatoria nacional para darle un hogar a un adolescente correntino

Publicado en febrero 26, 2026.

El Juzgado de Curuzú y RUA Corrientes convocan a todo el país para garantizar el derecho a crecer en familia. Es responsable, buen alumno, juega al rugby y desea mantener (...)

UNNE: buscan legajos de estudiantes y trabajadores víctimas de la dictadura del 76

Publicado en febrero 20, 2026.

La comisión conformada para tal fin se reunió días atrás y puso en marcha el plan de trabajo para identificar los documentos, rectificarlos consignando que debieron interrumpir sus estudios o (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.