Bella Vista pone en marcha su 3° Expo Canina Internacional

Publicado en junio 27, 2022.

Con las miras puestas en el fin de semana del 2 y 3 de julio, la capital naranjera vuelve a impulsar su estrategia turística con dos eventos sobresalientes, la Expo Canina Internacional y un Torneo Provincial de Tenis, categoría menores. La intendente Noelia Bazzi lanzó el evento canino junto a autoridades del Corrientes Can Club.

Durante una conferencia de prensa la intendente Bazzi y el director turístico Gastón Pintos ofrecieron detalles de lo que será la tercera edición de la Expo Canina 2022 a realizarse en el Estadio Ciudad los días sábado 2 y domingo 3 de julio próximos. La cita, según adelantaron los organizadores, tendrá en competencia de Estructura y Belleza a más de 150 animales de razas -algunas inexistentes en la Argentina- que serán juzgados por un quinteto de especialistas bolivianos (3) y argentinos (2).

La jefa comunal al abrir la conferencia manifestó su agradecimiento “por elegir Bella Vista para este evento y nosotros de hecho queríamos estar presentes no solo en esta expo sino también en el Torneo Provincial de Tenis que se realizará en la Sociedad Sportiva”, indicó. En el mismo sentido expresó su expectativa de un “nuevo gran fin de semana” aludiendo a los efectos positivos que tendrá en la demanda hotelera y en otros servicios asociados al turismo.

El presidente del Corrientes Can Club Horacio Brun puso de manifiesto “la oportunidad que nos brinda esta ciudad ya que cuenta con un predio ideal para la muestra; cosa que disponemos en pocos lugares, y que nos permitirá desarrollar la expo y concurso el sábado y domingo con total comodidad”. El dirigente confirmó que estarán presentes criadores de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, a partir del viernes 1 y hasta el domingo 3, la ciudad será sede del Torneo Provincial de Tenis categoría menores de 10 a 14 años mixto, organizado por la Federación Correntina de Tenis en las canchas de la Sociedad Sportiva.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Plan Hídrico de Corrientes evitó anegamientos pese a los 150 milímetros de lluvia

Publicado en octubre 17, 2025.

En apenas dos días, cayeron 150 milímetros de agua en distintos puntos de la capital correntina, sin que se registraran mayores inconvenientes gracias al buen funcionamiento del sistema de desagües (...)

Intenso operativo de asistencia tras el temporal en Bella Vista

Publicado en octubre 17, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante un amplio operativo de asistencia luego de las intensas lluvias registradas en los últimos días. Con el objetivo de atender las necesidades de (...)

Hormaechea encabezó una reunión clave para impulsar el desarrollo de Goya

Publicado en octubre 17, 2025.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, encabezó un encuentro con empresarios y referentes del sector productivo local, con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto entre el Municipio y las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.