Corrientes

Jorge Terrile participó de la celebración por el “Día Olímpico”

Publicado en junio 24, 2022.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, participó en calidad de invitado de la celebración federal por el “Día Olímpico”. Este evento, desplegado por el Comité Olímpico Argentino (COA), se desarrolló en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de las máximas autoridades deportivas del país y se enmarca en los festejos de la semana olímpica.

En ese marco, se instó a los presentes a seguir “trabajando por un deporte argentino mejor”, con el objetivo de que “cada uno renueve su compromiso, dando verdadero testimonio de una búsqueda de la excelencia”.

Cabe recordar que el pasado jueves 23 de junio se celebró el “Día Olímpico”. La fecha hace hincapié en el poder del deporte, para construir un mundo mejor a través de un espíritu de amistad, solidaridad, juego limpio y paz.

Juegos Correntinos

En el gimnasio “Pedro Ferré” de la Secretaría de Deportes de la Provincia, se jugaron las instancias sub zonales y zonales de la disciplina Vóley Sub17 y Sub15 (femenino y masculino) correspondiente a la Zonal 6, de los “Juegos Correntinos 2022”.

En tanto, el pasado viernes en cancha de Aranduroga, se realizó la instancia zonal 6 de Hockey femenino y masculino, y para este sábado 25 está programada la fase zonal de Ajedrez (Secretaría de Deportes), Tenis de Mesa (Club Regatas) y para el domingo 26, Básquet Masculino (Club San Martín – U15, U17 y 3vs3 masculino).

Relacionado:  

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

Se realizó la 15º edición del Triatlón Ciudad de Goya

Publicado en marzo 18, 2024.

El Intendente Mariano Hormaechea, participó de la segunda jornada deportiva, que despertó un marcado interés despertó en los triatletas de Goya y la Región con esta nueva edición que combinó (...)

El lunes 18 se realizará el lanzamiento de los “Juegos Correntinos 2024”

Publicado en marzo 14, 2024.

El multitudinario evento deportivo que une a jóvenes de toda la Provincia, denominado “Juegos Correntinos 2024”, será lanzado oficialmente el próximo lunes 18 de marzo, a las 10 horas, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.