El plus complementario a municipales se pagará junto con el aguinaldo

Publicado en junio 21, 2022.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 22. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 22. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 22 y hasta el lunes 27, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este miércoles 22, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de junio para todo el personal, lo cual se realizará de forma coincidente con el Sueldo Anual Complementario (SAC).

Los trabajadores de planta y contrato, como así también los agentes Neike bancarizados, tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 22, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el miércoles 22 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 23, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes recaudó $54 millones con una histórica subasta y comprará dos nuevos tractores

Publicado en julio 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes dio un nuevo paso en su política de modernización del Estado al concretar la primera subasta pública de bienes municipales en desuso (...)

El Mundialito ya rueda por los barrios de Corrientes

Publicado en julio 14, 2026.

Con una gran convocatoria en el barrio San Gerónimo, comenzó el certamen itinerante de fútbol infantil impulsado por la Municipalidad. Participan 32 equipos y más de 500 niños y niñas (...)

Arranca el pago del plus extraordinario a municipales capitalinos

Publicado en julio 13, 2026.

El cronograma de este adicional correspondiente al mes de julio se extenderá hasta el miércoles 15. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.