Corrientes

,

Huawei llevó adelante su “Core Partner Summit” para Argentina, Uruguay y Paraguay

Publicado en junio 17, 2022.

El jueves 16 de junio, por primera vez, tuvo lugar una convención para proveedores de Huawei, de Argentina, Paraguay y Uruguay, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. En está participaron más de 120 asistentes.

En el marco del encuentro para proveedores de Huawei de Argentina, Paraguay y Uruguay en Argentina, representantes de la empresa líder global en telecomunicaciones dieron a conocer la estrategia a largo plazo que lleva adelante la compañía para trabajar colaborativamente junto a su ecosistema de socios y partners, de cara a lograr un mundo inteligente y totalmente conectado.

Buscamos agradecer el apoyo, compartir el liderazgo, afianzar el trabajo en equipo y validarnos como una empresa de puertas abiertas dispuesta a brindar la innovación y colaboración para que la industria siga creciendo “, afirmó Zhang Mingqiang, CEO de Huawei Argentina.

Huawei es proveedor Global líder en Infraestructura de ICT y Dispositivos Inteligentes. El portafolio de productos, soluciones y servicios, de extremo a extremo, de Huawei es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con los socios del ecosistema, se crea un valor duradero para los clientes. Siendo la segunda empresa con mayor inversión industrial en I+D, Huawei, centra la innovación en las necesidades del cliente, invirtiendo fuertemente en investigación básica y concentrándose en los avances tecnológicos que impulsan al mundo hacia adelante.

La compañía se centra en las TIC para proporcionar productos, soluciones y servicios a tres grupos de clientes: consumidores, carriers y empresas. Huawei es un socio estratégico de los principales operadores de la Argentina, Telefónica, Telecom, Claro, ARSAT, Directv y TeleCentro; por ejemplo, cumpliendo con la misión de CONEXIÓN en el pico más alto de América del Sur, Huawei y Telefónica cooperan para establecer una radiobase en el Cerro Aconcagua, para prestar servicios de comunicación de red estables para los escaladores, facilitando rescate en emergencias o desastres naturales.

Por motivos como este, Huawei considera importante generar con sus proveedores estratégicos una cadena de valor que les permita ofrecer más y mejores servicios, ya que, con el trabajo colaborativo, no solo crece Huawei, sino que también crecen los proveedores locales.

Acerca de HUAWEI

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 194.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado. Siendo una de las 10 empresas más innovadoras del mundo, Huawei reinvierte desde hace varios años más del 15% de sus ganancias en I+D, transformándolo en uno de los líderes mundiales en telecomunicaciones.

HUAWEI Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer a la Argentina de las más modernas soluciones tecnológicas en materia de redes de telecomunicaciones, dispositivos inteligentes, energías renovables y servicios de la nube. Desde su posición de corporación responsable, HUAWEI dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos locales, impulsando el desarrollo del sector desde hace más de 20 años.

Relacionado:  

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y las venden por Internet

Publicado en abril 17, 2024.

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete (...)

Huawei realizó su Partner Summit 2024 en Argentina

Publicado en abril 16, 2024.

Con el objetivo de presentar las novedades de las diferentes unidades de negocios, Huawei llevó a cabo su evento anual donde dio a conocer las distintas soluciones, proyectos y próximos (...)

Advierten por estafa con criptomonedas que circula por WhatsApp

Publicado en abril 12, 2024.

Cada vez son más frecuentes las estafas que utilizan WhatsApp como forma de contactar a las posibles víctimas. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, alerta sobre una nueva estafa (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.