City Tour por la localidad de Bella Vista a la Fundación Beatriz Emilia de San Isidro

Publicado en junio 13, 2022.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de Corrientes, la Municipalidad y la Dirección de Turismo de Bella Vista se llevó a cabo un city tour por la localidad mencionada a la Fundación Beatriz Emilia de San Isidro. En la ocasión, la guía turística Gisela Mendoza del Ministerio de Turismo de Corrientes fue la que realizó el guiado de dicha actividad.

Por su parte, Gladys Pecar, presidente de la Fundación, agradeció al Gobierno de Corrientes que a través del Ministerio de Turismo recibió el apoyo brindando hacia ésta dinámica. Además, destacó el acompañamiento de la municipalidad y la Dirección de Turismo de Bella Vista. “Estoy muy feliz de que hayamos podido brindarle a la Fundación este recorrido, ya que hay personas como un abuelo con sus nietos con capacidades diferentes quienes nos acompañaron y nunca habían salido de San Isidro” indicó.

En la ocasión, Gisela Mendoza destacó que recorrieron viveros y luego en la oficina de informes explicaron sobre la paleontología focalizándose en qué consiste el museo de paleontología. En este contexto se explicó a quién pertenecían los restos óseos entre otras cosas. Para finalizar, se realizó otra actividad y recorrida por el museo de historia.  

Relacionado:  

Corrientes al Día

Emotiva misa por la novena de la Virgen de la Merced

Publicado en septiembre 16, 2025.

En el marco de la novena que se viene realizando en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Merced, el Gobierno de la provincia junto al Municipio, participaron de (...)

El RUA Corrientes reafirma su compromiso en el Día de la Adopción

Publicado en septiembre 15, 2025.

En el marco del Día de la Adopción, que se conmemora cada 15 de septiembre en Argentina, el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUA (...)

Una familia para Ale: convocatoria pública para adoptar a un niño de 8 años

Publicado en septiembre 8, 2025.

Ale tiene 8 años y sueña con encontrar un hogar. Con una sonrisa tímida y una gran sensibilidad, espera que una familia lo acompañe en esta nueva etapa de su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.