La Provincia construye un SUM en Colonia Liebig

Publicado en junio 10, 2022.

Restan solo detalles para la conclusión del Salón de Usos Múltiples (SUM) que está construyendo el Gobierno Provincial en Colonia Liebig con el objetivo de proveer equipamiento comunitario e infraestructura cultural y recreativa a esa localidad, destinada especialmente a jóvenes y niños.

El SUM, cuya construcción es supervisada por la Coordinación de Proyectos del ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra empleado en inmediaciones de la cooperativa yerbatera Playadito, sobre la ruta provincial  71 y tiene una superficie cubierta de 70 m2 de superficie cubierta y 18 m2 de superficie semi cubierta.

El edificio consta de un amplio salón propiamente dicho, área de galería, depósito para el guardado de equipos y elementos de limpieza, un office de cocina y sanitarios.

El propósito de esta obra es aportar infraestructura básica para el desarrollo de actividades culturales, educacionales y recreativas en  una zona periférica de Colonia Liebig,  el cual en los últimos tiempos verificó un crecimiento demográfico importante.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana con patio cervecero, feria de diseño y peña chamamecera

Publicado en junio 5, 2025.

Desde el viernes hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá una gran variedad de propuestas gratuitas y al aire libre para grandes y chicos. Entre las iniciativas habrá música, (...)

Donar sangre para salvar vidas, la Municipalidad realizó una nueva campaña solidaria

Publicado en junio 5, 2025.

La Municipalidad de Corrientes se sumó una vez más al trabajo del Banco de Sangre Central y la Fundación del Banco de Sangre de Corrientes, promoviendo que cada vez más (...)

Avanzan las capacitaciones a docentes del nivel inicial

Publicado en junio 5, 2025.

La ministra de Educación Práxedes López acompañó esta mañana el segundo encuentro presencial del programa infancia: “Desarrollo del lenguaje y Alfabetización Temprana en el Nivel Inicial”. La actividad tuvo lugar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.