Con amplio respaldo, asume Claudio Polich en el Comité Capital de la UCR

Publicado en junio 8, 2022.

El salón Lapacho del club San Martín será el lugar en el que se congregará este jueves la militancia de la Unión Cívica Radical para apoyar a Claudio Polich como nuevo presidente del Comité Capital de la UCR. El acto de asunción será presidido por el titular del radicalismo provincial, Ricardo Colombi y contará con la participación del gobernador Gustavo Valdés y el intendente capitalino, Eduardo Tassano. También asumirán en la ocasión, autoridades del comité local de la Juventud Radical.

El acto iniciará a las 19 en Salta y Moreno de la ciudad de Corrientes y será el  corolario del consenso alcanzado para conformar una lista de unidad para las elecciones internas de la UCR que fueron convocadas para el pasado 24 de abril.

Es así que, al actual ministro de Obras y Servicios Públicos, lo acompañarán en el Comité Capital del radicalismo, como secretarios y vocales, la diputada provincial Andrea Giotta; los concejales Florencia Ojeda y Héctor ‘Palito’ Torres; como así también los funcionarios del área de Salud, Carlos Casella y de Obras Públicas, Luci Pereyra.

Completan la nómina de miembros titulares, la cual tiene paridad de género, Domingo Maidana Roa, Sonia Quintana, Emilio ‘El Flaco’ Rey; Claudia Campias; Fabricio Sartori; Patricia Fernández; Oscar Nicliz; Patricia Segovia; y Norberto Miranda.

Son miembros suplentes: Karina Sosa, Hugo González, Ana González, Víctor Brutti, Susana Gaitán, Luis Tarabini, Débora Ortíz, Gustavo Silva, Amelia Portillo, Ángel Cabrera, Tomás Ríos, Agostina González, Jorge Suaid.

JR Capital

En tanto, en la ocasión también asumirá Santiago Merino como presidente de la Juventud Radical – Comité Capital, y harán lo propio Constanza Antorena  como vicepresidente primera y Lautaro Regunaga como vicepresidente segundo. La Secretaría General será ocupada por Nazarena Rodríguez Vigay.

El resto de las secretarías estarán conformadas por: Finanzas, Lucas Faccioli; de Genero, Lara Romero Kohler; de Ambiente, Jorge Simonit; de Diversidad, Yessica Kremer; de Ord. Secciones, Pablo Arnaiz; de Asuntos Municipales, Estefanía Gómez; de Prensa, Emir Chajade; de Acción Política,  Evelin Chávez; de Formación Política, Franco Muzzachiodi; de Coordinación Institucional, Milagro Maidana y de Educación, Sabrina Pelozo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En Corrientes se presentó el Concurso Emprendimiento Argentino 2026

Publicado en junio 26, 2026.

En una fuerte apuesta para potenciar el crecimiento de los emprendedores correntinos, se realizó la presentación del Concurso que busca visibilizar y darle competitividad dentro del ecosistema. El gobernador Juan (...)

Valdés entregó más de $450 millones a cooperativas en Goya

Publicado en junio 25, 2026.

Por Corrientes al Día Con una inversión superior a los 450 millones de pesos, el gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó en Goya una nueva entrega de asistencia financiera destinada a (...)

Valdés participa de una nueva Cumbre del Litoral en Chaco para impulsar obras y reclamos a Nación

Publicado en junio 24, 2026.

Por Corrientes al Día Los gobernadores de Corrientes, Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero volverán a reunirse este jueves en Resistencia en el marco de una nueva Cumbre del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.