Desarrollo Social se reunió con Municipio de Ituzaingó y de Santo Tomé

Publicado en mayo 27, 2022.

En el marco de continuar con políticas y acciones hacia el interior provincial en materia de tercera edad, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visitó la localidad de Ituzaingó y Santo Tomé.

La Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nelly Pintos dependiente del Ministerio a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, se reunió con el Intendente Juan Pablo Valdés, con el Secretario de Acción Social Diego Benitez y con el Vice Intendente Emilio Nicolás con el fin de abordar y planificar de manera conjunta la implementación de programas nacionales vinculados a la tercera edad, como Cuidadores Domiciliarios y Buen Trato al Adulto Mayor.

Por otra parte, también se reunió en Santo Tomé, la comitiva de la cartera social con la Coordinadora del Club de día del PAMI, Andrea López y con el Intendente Augusto Suaid para proyectar políticas públicas dirigidas a esta franja etaria.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich llamó a defender una “independencia real y efectiva” durante los festejos por el 9 de Julio

Publicado en julio 9, 2026.

Por Corrientes al Día Con un fuerte llamado a revalorizar los ideales que dieron origen a la Nación, el intendente de Corrientes, Claudio Polich, participó de los actos oficiales por (...)

Los CDI protagonizaron un colorido desfile patrio en Capital

Publicado en julio 8, 2026.

Cuatro Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad realizaron este miércoles la celebración del Día de la Independencia en el barrio Primera Junta. Con estas actividades, se fomenta la identidad (...)

La Municipalidad de Corrientes dice presente en la Feria del Libro 2026

Publicado en julio 8, 2026.

Con un stand propio, el municipio acompaña el evento con diferentes actividades y acercando servicios a los vecinos de la ciudad. La Municipalidad de Corrientes presenta un stand y una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.