Covid-19. Salud Pública aplicará dosis de refuerzo en CAPS de la Capital

Publicado en mayo 26, 2022.

Será para las personas mayores de 12 años que cumplan con el intervalo de 4 meses desde la última dosis recibida. Los CAPS que se suman a los puntos de vacunación de lunes a viernes de 8 a 17 son: el 2 “Dr. Emilio Coni”, el 4 “Dr. Graciano Lugo” del barrio Laguna Seca, el 11 del barrio Quintana, el 13 del barrio Juan 23, y el 17 del Piragine Niveyro.

El Ministerio de Salud Pública amplía la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 a los Centros de Atención Primaria de la Salud. Desde este jueves, de lunes a viernes de 8 a 17, se podrá acceder a las dosis de refuerzo en 5 CAPS de la Capital, los que se suman a los puntos de vacunación ubicados en la Facultad de Medicina y en el Campus Sargento Cabral.

Es para las personas mayores de 12 años que cumplan con el intervalo de 4 meses desde la última dosis recibida. Los vacunatorios que se habilitan para este grupo son: el CAPS 2 “Dr. Emilio Coni”, el 4 del barrio Laguna Seca, el 11 del barrio Quintana, el 13 del barrio Juan 23, y el 17 del Piragine Niveyro.

Se recuerda concurrir con DNI, carnet de vacunación, y en caso de los menores acompañados por un adulto.

Vale mencionar que todos los vacunatorios de los CAPS cuentan con las vacunas del Calendario Regular de Vacunación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública llevó adelante un operativo sanitario en San Luis del Palmar

Publicado en enero 2, 2026.

La actividad se hizo de manera conjunta con el hospital local y el municipio. Se acercó atención clínica, pediátrica, ginecológica y odontológica, entre otras. El Ministerio de Salud Pública, a (...)

El ministro de Salud Pública coordinó acciones en San Luis del Palmar

Publicado en diciembre 30, 2025.

El titular de la cartera sanitaria, se reunió con el intendente Reni Buján, recorrió centros de evacuados y verificó servicios en el hospital local. El ministro de Salud Pública, Emilio (...)

El Pediátrico de Goya recibió a más de 12 mil pacientes solo en consultorios

Publicado en diciembre 30, 2025.

La institución fue inaugurada en agosto y, desde la Dirección, comunicaron datos sobre atenciones hasta mediados de diciembre. El Hospital Pediátrico “Ángel de la Guarda” que depende del Ministerio de Salud (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.