Corrientes

Plan de Educación Financiera para emprendedoras de Corrientes

Publicado en mayo 24, 2022.

La ministra de Industria, Mariel Gabur y la directora de Comercio del Gobierno de Corrientes, Lourdes D’Arrigo representaron a la provincia en un encuentro virtual y nacional para promover la inclusión de las mujeres emprendedoras de todo el país. Expusieron la experiencia del programa Emprendedores Somos Todos y avanzaron en el diseño de un plan para brindar herramientas financieras a las correntinas.

En eje con el objetivo de inclusión a las mujeres y emprendedoras correntinas que encabeza el Gobierno de Corrientes, la titular de la cartera industrial, Mariel Gabur, y la directora de Comercio, Lourdes D’arrigo participaron de un encuentro virtual promovido por la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género de la Nación.

En la ocasión, las funcionarias expusieron sobre la planificación y el diseño de políticas de género en el marco del emprendedurismo ante la directora nacional de Economía, Igualdad y Género, Sol Prieto.

Desde la experiencia provincial brindaron detalles sobre los logros alcanzados a través del programa Emprendedores Somos Todos que acompaña en su crecimiento a decenas de mujeres emprendedoras de Capital y el interior.

Como resultado del encuentro, se avanzó en el diseño de un programa para brindar herramientas financieras al sector y así seguir fortaleciendo al sector femenino que conforma el ecosistema emprendedor de Corrientes

Relacionado:  

Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento (...)

Pagan el Plus de Refuerzo de abril a estatales correntinos

Publicado en abril 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el cronograma de liquidación del beneficio salarial comienza este martes 16 y se extiende hasta el lunes 22. (...)

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Publicado en abril 15, 2024.

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.