Corrientes

Aúnan criterios para unificar diseño de los portales de acceso de Parques Industriales Provinciales

Publicado en mayo 24, 2022.

Con el objeto de aunar criterios de diseño para la construcción unificada de los portales de acceso a los predios de Parques Industriales de la Provincia, se llevó a cabo en el ministerio de Obras y Servicios Públicos una reunión de trabajo de la que participaron técnicos de dicha cartera y también de Industria.

Del encuentro participaron la titular de la Unidad de Coordinación de Proyectos del MOSP, Gisela Gasparini, la asesora técnica del MOSP, Dora Báez, el director de Industria Alejandro Minigosis y el responsable de la Dirección de Planificación y Obras, (DPO), José Luis Matzner, entre otros profesionales del área, como los arquitectos Susana Odena, Natalia Tatarino y Lautaro Cáceres.

Objetivo

El propósito que impulsó la reunión es que todos aquellos predios que están dentro del registro de parques industriales posean un Portal de Acceso acorde a las necesidades de las actividades allí desarrolladas, a la vez de brindar una imagen unificada para todos, que los identifique claramente.

En este sentido, se proyectan los pórticos de acceso, con una casilla de guardia que permita el control de ingreso y egreso de camiones al predio y demás infraestructura inherente a la prestación que requieren para su adecuado funcionamiento de seguridad y control.

Estos se proyectan en distintas localidades del interior, determinando que el primero de ellos se abordará en la localidad de Ituzaingó.

Relacionado:  

Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento (...)

Pagan el Plus de Refuerzo de abril a estatales correntinos

Publicado en abril 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el cronograma de liquidación del beneficio salarial comienza este martes 16 y se extiende hasta el lunes 22. (...)

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Publicado en abril 15, 2024.

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.