El Gobierno Provincial tiene muy avanzadas las obras de refacción integral del Club Atlético Huracán de la ciudad de Curuzú Cuatiá en donde se construye más de 400m2 de infraestructura nueva, que incluye cabinas de transmisión, sanitarios nuevos y palcos con butacas individuales entre otras innovaciones.
Estos trabajos son llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Público, a través de la Dirección de Planificación y Obras y se concentran en el predio del citado club, emplazado en Comandante Andresito y Chiclana, que cuenta con una superficie de 10.000 m2 aproximadamente.
Tras la demolición de los sectores de cubiertas y gran parte de los revoques y revestimientos, así como pisos e instalaciones sanitarias, entre los cuales se contaron las instalaciones sobre Chiclana, que sirven de acceso al club, donde funcionan los vestuarios, cantina y sede administrativa, estas áreas están siendo reconstruidas en una superficie de alrededor de 370 m2 de edificación nueva.
Por otro lado, se edifica, adjunto a las mencionadas instalaciones, un salón de usos múltiples y zona Cocina sobre Chiclana, para atender las necesidades sociales de la entidad.
También se avanza en la construcción de un bloque edilicio de aproximadamente 40 m2 para ubicar allí las cabinas de transmisión para que desempeñen su tarea los medios de prensa en ocasión de partidos o eventos. Estas cabinas estarán sobre elevadas del nivel del piso para dar una visión completa del campo de juego.
Asimismo se construye un área para palcos con butacas individuales que contarán con un sector de sanitarios exclusivos.