Agentes provinciales visitarán viviendas no censadas

Publicado en mayo 19, 2022.

La Dirección de Estadística y Censos provincial comenzó el Operativo de Recupero de Viviendas, enmarcado en la metodología del Censo Nacional 2022. Este operativo consiste en censar a todas aquellas viviendas que, por diversos motivos, no fueron censadas el miércoles 18. Desde el jueves 19 hasta el lunes 23 habrá 350 agentes desplegados en toda la provincia visitando tales domicilios.

A su vez, el Gobierno pone a disposición la oficina de la Dirección de Estadística y Censos -ubicada en Tucumán 1164- de 8 a 18 para que puedan censarse los residentes de la Capital y también otras 250 sedes repartidas en los municipios del interior. Estas sedes pueden ser consultadas en el link https://drive.google.com/file/d/1hzw_tS8mXzTwrMm9vk83S7OG4chVUEFl/view?usp=sharing.

Se recomienda censarse digitalmente en censo.gob.ar y acercarse a la sede más cercana para a mostrar su código digital.

Ante cualquier consulta, se encuentran disponibles los siguientes teléfonos en el horario de 8 a 18: 3795-283555, 3795-023089, 3794-283373.

Otra alternativa, dispuesta por el INDEC, es enviar un mail a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800-345-2022. En el correo electrónico se deberá escribir “no fui censado/a” como asunto y en el cuerpo informar nombre, provincia, localidad, dirección y algún teléfono de contacto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fernando Núñez asumió la presidencia del MID en Paso de los Libres

Publicado en agosto 9, 2026.

La cuna del desarrollismo nacional tiene a un joven dirigente como máxima autoridad departamental. El presidente del Comité Provincial anunció que Núñez lo acompañará como candidato a vicepresidente del partido (...)

Valdés anticipó reclamos por tarifas, El Niño y condicionó nuevos aumentos salariales a la coparticipación

Publicado en agosto 6, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, trazó un amplio panorama de la agenda provincial y adelantó cuáles serán las prioridades de su gestión para los (...)

Se celebró en Saladas el primer Día Provincial del Granadero Correntino

Publicado en agosto 3, 2026.

La ceremonia reunió a autoridades, fuerzas de seguridad, instituciones educativas y vecinos para rendir homenaje a los correntinos que integraron el Regimiento de Granaderos a Caballo y entregaron su vida (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.