Agentes provinciales visitarán viviendas no censadas

Publicado en mayo 19, 2022.

La Dirección de Estadística y Censos provincial comenzó el Operativo de Recupero de Viviendas, enmarcado en la metodología del Censo Nacional 2022. Este operativo consiste en censar a todas aquellas viviendas que, por diversos motivos, no fueron censadas el miércoles 18. Desde el jueves 19 hasta el lunes 23 habrá 350 agentes desplegados en toda la provincia visitando tales domicilios.

A su vez, el Gobierno pone a disposición la oficina de la Dirección de Estadística y Censos -ubicada en Tucumán 1164- de 8 a 18 para que puedan censarse los residentes de la Capital y también otras 250 sedes repartidas en los municipios del interior. Estas sedes pueden ser consultadas en el link https://drive.google.com/file/d/1hzw_tS8mXzTwrMm9vk83S7OG4chVUEFl/view?usp=sharing.

Se recomienda censarse digitalmente en censo.gob.ar y acercarse a la sede más cercana para a mostrar su código digital.

Ante cualquier consulta, se encuentran disponibles los siguientes teléfonos en el horario de 8 a 18: 3795-283555, 3795-023089, 3794-283373.

Otra alternativa, dispuesta por el INDEC, es enviar un mail a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800-345-2022. En el correo electrónico se deberá escribir “no fui censado/a” como asunto y en el cuerpo informar nombre, provincia, localidad, dirección y algún teléfono de contacto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés adelantó cambios en Educación y que el anuncio salarial se definirá tras la reunión con Hacienda

Publicado en noviembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes anticipó una revisión del sistema educativo que incluirá más que la currícula. También informó que entre 500 y 600 personas seguían evacuadas (...)

Buques de la Armada se suman al operativo de Corrientes ante el fenómeno de El Niño

Publicado en octubre 28, 2026.

Las embarcaciones brindarán asistencia sanitaria, logística y apoyo en evacuaciones a las comunidades ribereñas. El puerto de Corrientes funcionará como base para el despliegue de los recursos. Dos buques de (...)

El Gobernador acompañó los 145 años de Sauce y destacó las obras que impulsan su desarrollo

Publicado en octubre 27, 2026.

Juan Pablo Valdés acompañó las celebraciones y destacó las inversiones provinciales en rutas, energía y conectividad. Además, remarcó la importancia de fortalecer la producción y generar empleo privado. El gobernador (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.