Agentes provinciales visitarán viviendas no censadas

Publicado en mayo 19, 2022.

La Dirección de Estadística y Censos provincial comenzó el Operativo de Recupero de Viviendas, enmarcado en la metodología del Censo Nacional 2022. Este operativo consiste en censar a todas aquellas viviendas que, por diversos motivos, no fueron censadas el miércoles 18. Desde el jueves 19 hasta el lunes 23 habrá 350 agentes desplegados en toda la provincia visitando tales domicilios.

A su vez, el Gobierno pone a disposición la oficina de la Dirección de Estadística y Censos -ubicada en Tucumán 1164- de 8 a 18 para que puedan censarse los residentes de la Capital y también otras 250 sedes repartidas en los municipios del interior. Estas sedes pueden ser consultadas en el link https://drive.google.com/file/d/1hzw_tS8mXzTwrMm9vk83S7OG4chVUEFl/view?usp=sharing.

Se recomienda censarse digitalmente en censo.gob.ar y acercarse a la sede más cercana para a mostrar su código digital.

Ante cualquier consulta, se encuentran disponibles los siguientes teléfonos en el horario de 8 a 18: 3795-283555, 3795-023089, 3794-283373.

Otra alternativa, dispuesta por el INDEC, es enviar un mail a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800-345-2022. En el correo electrónico se deberá escribir “no fui censado/a” como asunto y en el cuerpo informar nombre, provincia, localidad, dirección y algún teléfono de contacto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

Valdés entregó 20 viviendas en Liebig y anunció la construcción de 40 más

Publicado en diciembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.