Bella Vista con más de 150 aspirantes en Capacitación para Arbitros

Publicado en mayo 17, 2022.

Este martes 17 de mayo, se realizó en Bella Vista una capacitación teórico-práctica para árbitros de toda la provincia a la cual asistieron más de 150 árbitros de 10 ligas correntinas. La misma fue organizada a través de la Escuela Municipal de Arbitros y contó con el apoyo de la Liga Bellavistense de Deportes y la Federación Correntina de Fútbol.

La jornada de intensa actividad orientada a los árbitros y aspirantes tuvo lugar en el Estadio Ciudad con la presencia en calidad de instructores de los jueces nacionales retirados Juan Pablo Pompei, Roberto Pezzota y Adrian Ponzo. Los mismos actualmente forman parte del equipo de la comisión arbitral del Consejo Federal de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta capacitación contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales, de la Federación Correntina de Fútbol y el Consejo Federal. Durante el acto protocolar llevado a cabo minutos antes del almuerzo de camaradería, el presidente de la Liga Bellavistense de Deportes, contador Cristian Hermosís mencionó la importancia de este modelo de capacitaciones para mejorar la calidad del arbitraje en el interior del interior del país.

Por su parte, la intendente Noelia Bazzi comentó que es parte importante de su gestión apoyar al deporte, expresando su satisfacción por la calificada presencia de inscriptos al tiempo que felicitó a todos los organizadores del evento y por elegir Bella Vista como sede provincial.

En representación del gobierno provincial se hizo presente el Secretario de Deportes Jorge Terrile, quien valoró el interés de la Asociación del Fútbol Argentino por traer capacitaciones de este tipo al fútbol del interior.

Por parte de los instructores habló Juan Pablo Pompei para felicitar a las ligas participantes y poner en relieve la decisión de la AFA  para bajar las capacitaciones a los árbitros de las ligas del interior y alentó a los jóvenes presentes a poder emular a otros árbitros que llegaron a primera división.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes se alista para acompañar el Encuentro de Ferias Francas

Publicado en julio 24, 2026.

La ciudad de Corrientes recibirá a cientos de productores, emprendedores y artesanos en los próximos días. Desde la gestión del intendente Claudio Polich destacaron su compromiso de fortalecer este sector (...)

Finde en Corrientes con Ferias francas, certamen interbarrios, visitas guiadas y más

Publicado en julio 24, 2026.

El 26º Encuentro Provincial de Ferias Francas, la participación de la Municipalidad de Corrientes en la Bienal Internacional de Escultura del Chaco, el regreso del Certamen Interbarrios “Jacinto Mamuh”, la (...)

Corrientes promociona su oferta turística en la Bienal Internacional de Escultura del Chaco

Publicado en julio 23, 2026.

Con un stand institucional, la Municipalidad de Corrientes presenta el destino turístico de la ciudad, su patrimonio cultural,  la gastronomía, el río, las playas y una variada agenda de actividades. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.