El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública comunica que las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté se encuentran habilitadas desde el día de la fecha 13 de mayo hasta el 30 de mayo del 2022 inclusive, para ser utilizadas por los beneficiarios de las mismas.
La tarjeta Mbareté permite a los beneficiarios la compra de medicamentos sin cargo en la red de farmacias adheridas, con un límite de monto autorizado de $1000. Este beneficio alcanza a las personas empadronadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que no cuentan con cobertura social, y que están domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.
En tanto, la tarjeta Mamá Mbareté está destinada a embarazadas con cobertura pública exclusiva para la compra de alimentos específicos en comercios adheridos, por un importe de $3.000. Uno de los objetivos principales es garantizar los controles prenatales, efectuados en los Centros de Atención Primaria de la Salud y en los hospitales de la provincia, y brindar una mejor alimentación durante el embarazo.
Salud Pública comunica que se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté

Relacionado:

Salud Pública sigue fortaleciendo el trabajo de bancos de sangre con entrega de equipos
El Ministerio entregó dos fraccionadores automáticos, dos impresoras de etiquetas y cuatro lectores de código de barra a Santo Tomé. Las autoridades de la institución que fue beneficiada, destacaron el (...)
Fructífero diálogo entre Monseñor Emérito Castagna y Perucho Cassani
El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani visitó al Arzobispo Emérito y Ciudadano Ilustre de Corrientes Domingo Salvador Castagna, a fin de intercambiar ideas y pensamientos sobre la (...)
Tassano entregó actas de regularización dominial de terrenos para 47 familias
Los casos son del barrio Nuestra Señora de Guadalupe. El trámite es esencial para gestionar su título de propiedad. “Vamos a seguir avanzando y creciendo en el desarrollo urbano ordenado”, (...)
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.