Cuatro muertos en impactante choque cerca de Empedrado

Publicado en mayo 10, 2022.

Ya son cuatro las personas fallecidas tras el tremendo accidente que se registró por Ruta Nacional N° 12, km 989, cerca de Empedrado, pasadas las 19 horas del lunes entre una camioneta y un automóvil Chevrolet Corsa.

El conductor de la camioneta Ford Eco Sport, Manuel Sánchez de 68 años murió en el lugar.  Más tarde, en el Hospital Escuela se produjo el fallecimiento de dos mujeres, Felisa Sánchez de 70 años y Ramona Giménez de 59. Todas viajaban en el mismo vehículo.

Esta madrugada, falleció Rafael Ayala de 40 años, que sería el conductor de Chevrolet Corsa, en tanto que Daniela Ramírez de 29 años, que viajaba como acompañante, continúa internada

Aún se investigan las causas del fatal siniestro. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Santa Lucía: dos hombres murieron tras un choque entre un camión y una camioneta

Publicado en junio 16, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido el lunes al mediodía sobre la Ruta Provincial Nº 27, en jurisdicción de Santa Lucía, dejó como saldo dos personas fallecidas (...)

Comenzó el juicio por la desaparición de Loan Peña en Corrientes

Publicado en junio 16, 2026.

A las 9 horas de este martes 16 de junio comenzó el juicio oral por la desaparición de Loan Danilo Peña, que lleva adelante el Tribunal Oral Federal de Corrientes. (...)

Mujer murió atrapada en el incendio de su vivienda en Paso de los Libres

Publicado en junio 16, 2026.

Por Corrientes al Día Una mujer de 64 años perdió la vida tras quedar atrapada en el incendio de una vivienda ocurrido durante la noche del lunes en la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.