Cronograma de vacunas contra el Covid-19 y Antigripal

Publicado en mayo 9, 2022.

Desde este lunes hasta el viernes, de 8 a 12 y de 14 a 17, la Campaña de Vacunación Antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición). Para los mayores de 65 años se encuentra a disposición la vacuna antigripal Viraflu, en tanto se aguarda la llegada de las dosis de Fluxvir.

Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia y en los hospitales Ángela I. de Llano y Pediátrico Juan Pablo II.

Asimismo, continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19. Se iniciarán, completarán y reforzarán esquemas.

En el interior estas campañas se llevan adelante en forma articulada con los hospitales locales.

Las vacunas antigripales también están disponibles en los CAPS y en las SAPS.

Campaña de vacunación Covid-19:

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17.

Puntos de vacunación: Campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (Ingreso por Rivadavia).

-Primera y Segunda Dosis para niños de 3 a 11 años.

-Primera, Segunda y Dosis de Refuerzo para personas de 12 años en adelante.

-Segunda Dosis de Refuerzo para personas de 12 años en adelante: que cumplan con el intervalo de 4 meses o más desde el primer refuerzo recibido. 

Por terminación de DNI:

Lunes 09: 0-1 *Lugar: Sindicato de Luz y Fuerza / Facultad de Medicina.

Martes 10: 2-3

Miércoles 11: 4-5

Jueves 12: 6-7

Viernes 13: 8-9

* El lunes no estará instalado el vacunatorio en el Campus Sargento Cabral. Este día la vacunación se hará en el Sindicato de Luz y Fuerza (Uruguay 1300) y en la Facultad de Medicina.

Campaña de Vacunación Antigripal

De lunes a viernes de 8 a 12 y 14 a 17.

Puntos de vacunación: Facultad de Medicina / Campus Sargento Cabral

-Embarazadas

-Personas de 2 a 64 años con patologías de base, concurrir con certificado médico. – Mayores de 65 años.

Se recuerda concurrir con DNI y carnet de vacunación. En caso de menores, acompañados por un mayor.

VACUNACIÓN ESCOLAR

Lunes 9: Escuela Dr. J Pujol Normal

Martes 10: Caridi Jesús Nazareno

Miércoles 11: Caridi Jesús Nazareno

Jueves 12: Escuela N° 4 Mariano Moreno

Relacionado:  

Corrientes al Día

El hospital Muniagurria realizó su primera neurocirugía

Publicado en septiembre 17, 2025.

El director del nosocomio destacó el trabajo del equipo y la importancia de contar con un neurocirujano en el staff. Además, comentó que en los próximos días realizarán otra operación.  (...)

Capacitan sobre la transmisión de enfermedades de la mamá al bebé

Publicado en septiembre 17, 2025.

En el marco de la estrategia ETMI Plus, se vistan a equipos médicos de nosocomios de Capital e interior. El objetivo es fortalecer los circuitos de notificación, diagnóstico, tratamiento y (...)

En el primer mes, el Pediátrico de Goya atendió a casi 3 mil pacientes

Publicado en septiembre 16, 2025.

La institución fue inaugurada por el gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo en la primera semana de agosto. El Hospital Pediátrico “Ángel de la Guarda” (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.