Corrientes expondrá su potencial en la segunda edición de Meet Up Argentina

Publicado en mayo 9, 2022.

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo, trabaja de manera sostenida y coordinada con cámaras y asociaciones, además del sector privado, para potenciar a Corrientes como sede de turismo de reuniones y grandes eventos. En ese contexto, participará de la segunda edición de Meet Up Argentina a desarrollarse desde este martes hasta el jueves 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

De la muestra participan operadores mayoristas del exterior y de toda la República Argentina, también Boureau y organismos de turismo, por lo que representa un espacio propicio para que Provincia exponga su potencial para este segmento del turismo. La Municipalidad de la ciudad Capital y el Ministerio de Turismo de la Provincia acompañan al Corrientes Conventions Boureau, mientras que también forma parte de la delegación referentes de la Cámara de Turismo de Ituzaingó, cuyos socios manifestaron su intención de conformar el Boureau local a partir del marcado interés de proyectarse como ciudad sede de reuniones y grandes eventos.

CFT

En el marco de Meet Up funcionarios de todo el país participarán de la asamblea extraordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT). Como es habitual en la sesión se abordarán diferentes temáticas vinculadas a la actividad turística nacional.

La cita es para este martes 10 de mayo a las 12 horas, en el salón de reuniones del Centro de Convenciones de CABA, mientras a las 18 horas participarán del acto de apertura que prevé corte de cintas y recorrida del predio.

Programa Meet Up

Martes 10 de mayo

12:00 horas: SITE South America Educational Event (Evento para miembros).

14:00 a 16:30 horas: Asamblea Extraordinaria Consejo Federal de Turismo.

18:00 horas: Meet Up Argentina – Acto de apertura.

Miércoles 11 de mayo

9:00 a 16:15 horas: UFI Latam Conference.

10:00 a 18:00 horas: Meet Up Argentina – Exposición.

11:00 a 17:30 horas: Meet Up Argentina – Ronda de negocios.

Jueves 12 de mayo

9:00 a 14:00 horas: UFI Latam Conference.

10:00 a 18:00 horas: Meet Up Argentina – Exposición.

11:00 a 17:30 horas: Meet Up Argentina – Ronda de negocios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes impulsa su turismo en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 15, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes volverá a mostrar todo su potencial turístico en la 49° Fiesta Nacional del Surubí, uno de los eventos de pesca deportiva con (...)

Turismo en Corrientes: 82% de ocupación hotelera en Semana Santa

Publicado en abril 6, 2026.

Elegida por su ecoturismo, pesca y cultura, Corrientes logró un 82% de ocupación hotelera y más cinco mil millones de pesos  según datos brindados por el Observatorio Turístico de la (...)

Un dorado de 79 centímetros fue la pieza mayor del Torneo Apertura en Paso de la Patria

Publicado en abril 5, 2026.

Un clásico en Semana Santa se vivió en la localidad correntina de Paso de la Patria. El 28º Torneo Apertura de Pesca del Dorado con devolución tuvo 85 equipos participantes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.