La Liga Correntina de Fútbol completó una nueva jornada de fútbol

Publicado en mayo 7, 2022.

En la jornada del sábado 7 de mayo, se disputó una nueva fecha de fútbol de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) correspondiente a la 6º fecha del Torneo Primera División “A” y a la 5º fecha del Torneo Primera División “B”.

Vale recordar que se trató de la jornada de fútbol que debía disputarse el fin de semana del 30 de abril pero que fue suspendida debido a las lluvias que cayeron sobre la ciudad de Corrientes.

En la máxima categoría del fútbol liguista se destacó el triunfo por 3 a 1 del Deportivo Mandiyú ante Invico, una victoria que le permite seguir siendo líder en la Zona A, y la goleada por 4 a 0 de Sportivo Corrientes ante Alvear. En tanto, por la Zona B, el líder Lipton fue derrotado 2 a 1 por Sacachispas y perdió el invicto (venía de cinco victorias consecutivas).

En el ascenso, por la Zona A, Villa Raquel derrotó por 4 a 3 a Barrio Quilmes en un partido cargado de goles. En tanto, en la Zona B se destacaron el empate en 2 tantos entre Popular y Robinson y la goleada 3 a 0 de Doctor Montaña a Alumni de Paso de la Patria.

RESULTADOS

Primera División “A” – Zona A:

San Marcos 2 – Mburucuyá 0

Sportivo Ctes. 4 – Alvear 0

Huracán Ctes. – Quilmes (Suspendido por decisión arbitral)

Invico 1 – Deportivo Mandiyú 3

Libre: Deportivo Empedrado

Zona B:

Boca Unidos 0 – Rivadavia 1 (partido adelantado disputado el 29 de abril)

Libertad 1 – Curupay 0

San Jorge de Almagro 0 – Ferroviario 2

Lipton 1 – Sacachispas 2

Libre: Cambá Cuá

Primera División “B” – Zona A:

Yaguareté 2 – Independiente 0

Peñarol 1 – Soberanía 2

Villa Raquel 4 – Barrio Quilmes 3

 Zona B:

Deportivo Popular 2 – Robinson 2

Juventud Naciente 0 – Talleres 0

Doctor Montaña 3 – Alumni 0

Relacionado:  

Corrientes al Día

Despiden en La Bombonera a Miguel Ángel Russo

Publicado en octubre 9, 2025.

Boca abre sus puertas para el último adiós al técnico que marcó una era. Desde las 10 hasta las 22, los hinchas y figuras del fútbol argentino se acercan a (...)

Juegos Nacionales: Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas

Publicado en octubre 5, 2025.

Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo (...)

La olímpica Ana Gallay brindó una charla abierta de beach volley en Mar del Plata

Publicado en octubre 2, 2025.

En el marco del ciclo de capacitaciones de los Juegos Deportivos Nacionales Evita, la entrenadora de la selección aconsejó a los participantes. Los Juegos Deportivos Nacionales Evita siguen sorprendiendo a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.