Corrientes

Dotarán de infraestructura al predio industrial Goya

Publicado en mayo 5, 2022.

Un equipo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio recorrió el terreno para coordinar el inicio de las obras tras la reunión de Gabinete Ampliado en la que el gobernador Gustavo Valdés comprometió el acompañamiento con las obras al intendente Mariano Hormaechea.

Tras escuchar las demandas del intendente Mariano Hormaechea respecto al desarrollo del parque industrial local, Valdés comprometió acompañar al Municipio en la realización de las obras de enripiado y cordón cuneta de calles internas y ampliación de la red de energía de media tensión en el sector donde se están instalando nuevas empresas.

Por esta razón y, en forma inmediata a la finalización del encuentro, un equipo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia se trasladó al terreno para determinar las condiciones más óptimas para iniciar los trabajos.

El recorrido fue encabezado por la ministra Mariel Gabur, la jefa de Parques Industriales, Natalia Tatarinoff y la representante del área técnica, Carla Blanc. Desde el Municipio acompañó María Paz Lampugnani, secretaria de Industria y Comercio y Fernando Martínez, presidente de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía (Agenpro).

“Se trata de dos obras claves que acondicionarán el predio para atraer nuevas inversiones al polo industrial de la localidad”, manifestaron desde la cartera industrial. “Con esta acción demostramos que cada reunión de Gabinete que encabeza el Gobernador tiene sus frutos inmediatos porque se toman decisiones y se inician acciones en forma simultánea en beneficio de cada ciudad correntina”, manifestó Gabur al respecto.

“Con esta articulación ya contamos con una impresión de las características de cómo se deberían desarrollar las obras para proyectarlas de inmediato”, cerró la ministra.

Relacionado:  

El Gobernador encabezó el Remate Ganadero para Pequeños Productores en La Cruz

Publicado en abril 24, 2024.

Finalizando su estadía en La Cruz, el gobernador Gustavo Valdés encabezó pasado el mediodía de este miércoles la apertura del Remate Ganadero para Pequeños Productores, que tuvo lugar en el (...)

Este viernes aumentan los peajes en todo el país

Publicado en abril 24, 2024.

Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% desde este viernes 26 de abril. Con la actualización, la tarifa será de $900 en el peaje que une las provincias de (...)

Cronograma de pago de sueldos con aumento a estatales correntinos

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció el cronograma de liquidación de haberes de este mes, con nueva recomposición salarial, entre el miércoles 24 y el martes 30. Las medidas de incremento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.