Tras 46 años de servicio, reconocieron a agente del ICAA por su jubilación

Publicado en abril 29, 2022.

Un emotivo encuentro se vivió ayer en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) para celebrar la jubilación del agente Roberto Edgar Zanutti, quien recibió el cálido afecto de autoridades y personal en reconocimiento a los 46 años de servicio en el organismo provincial.

Las palabras de homenaje y despedida de la vida laboral activa de “Tito” Zanutti, estuvieron a cargo de la administradora general Alejandra Eliciri, destacó la dedicación y los años de servicios brindados a la institución e hizo entrega de un presente recordatorio en agradecimiento, deseándole el mayor de los éxitos en su situación de retiro.

Así también se hizo entrega de un diploma de reconocimiento firmado por sus pares de las diferentes áreas de organismo provincial mesa de entradas, secretaría privada, personal, despacho, cocina, minería, mantenimiento, económica, tierras e islas fiscales, ingeniería, legales, ambiente y comunicación.

El reciente jubilado “Tito” Zanutti, ingresó a la administración pública provincial en el año 1976, desde junio de 1979 empezó a prestar servicios en el entonces Instituto Correntino del Agua (ICA) desarrollando tareas de dibujo técnico, posteriormente al crearse el ICAA en el año 2001, pasó a ser parte del plantel administrativo-técnico del organismo provincial.

Su pares lo reconocen como una persona muy amable y servicial en todas las áreas que desarrolló las tareas, Roberto “Tito Zanutti” recorrió cientos de kilómetros de todo el interior provincial, en numerosas comisiones de trabajo de tierras fiscales y gestión ambiental.

Conocedor de las rutas y caminos, fue el conductor de vehículos y guía perfecto para los equipos que debían realizar trabajo de campo, como relevamiento, mensuras, extracciones de muestras, audiencias ambientales, reuniones entre otros.    

Entre sus cualidades más recordadas están sus risas y alegría, contador de historias y cuentos breves las mañanas de trabajo resultaron más divertidas con sus comentarios. También muy atento con sus compañeros de trabajo. Apartado especial tiene la opinión de sus pares mujeres que destacan el respeto al género, el buen trato y cordialidad. Todos le desearon a Zanutti buen disfrute en su vida de jubilado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres hermanitos esperan un hogar donde crecer juntos con amor y respeto

Publicado en julio 4, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá, a cargo de la doctora María Susana Galeano, lanzó una convocatoria pública para familias o personas que deseen adoptar a (...)

María Itatí: una adolescente correntina que espera una familia que le de amor

Publicado en junio 17, 2025.

María Itatí desde hace 10 años vive en hogares y desea una familia que la acompañe en sus proyectos y anhelos. Le gusta jugar al voley, leer y su materia (...)

Murió Emiliano Medina Lareu, histórico periodista de Corrientes

Publicado en junio 16, 2025.

Este lunes, el periodismo correntino recibió la triste noticia de la partida de Emiliano Medina Lareu, un histórico del periodismo en la provincia. A sus 94 años, Medina Lareu falleció (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.