Salud Pública comunica puntos de aplicación de la vacuna contra el Covid-19

Publicado en abril 22, 2022.

Continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19. Mientras que, se aguarda recibir dosis para darle continuidad a la aplicación de las antigripales.

Este sábado, el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, iniciará, completará y reforzará esquemas de la vacuna contra el Covid-19. Será de 8 a 12 en los puntos de vacunación instalados en la Facultad de Medicina y Campus Sargento Cabral.

Se aplicarán: primera y segunda dosis para niños de 3 a 11 años; primera, segunda y dosis de refuerzo para personas de 12 años en adelante. Concurrir con carnet de vacunación, DNI, y en el caso de los menores deberán estar acompañados por un adulto.

También se aplicará segunda dosis de refuerzo para: personal de salud (deberá concurrir con matrícula profesional, DNI, carnet de vacunación) y personas de 50 años en adelante(concurrir con DNI y carnet de vacunación). En ambos casos, deben cumplir con el intervalo de 4 meses o más, desde el primer refuerzo.

Vale mencionar que para darle continuidad a la campaña antigripal se aguarda la recepción de dosis. Una vez recibidas se comunicará cómo continúa el cronograma.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud pública en evolución: Corrientes ya tiene su propio Servicio de Angiografía de alta complejidad

Publicado en junio 11, 2025.

Por Corrientes al Día Con equipamiento único en el sistema público de salud del país, el gobernador Gustavo Valdés inauguró el nuevo Servicio de Angiografía del Hospital Escuela “Gral. José (...)

Nuevos equipos al servicio del sistema de trasplantes en el Laboratorio Central de Corrientes

Publicado en junio 10, 2025.

Los nuevos equipamientos, agilizan los estudios para trasplantes y garantizan la operatividad en procedimientos de ablación e implantes. El martes por la mañana, el ministro Ricardo Cardozo, recorrió las diferentes (...)

Corrientes será sede de una Jornada Internacional sobre Procuración y Trasplante

Publicado en junio 10, 2025.

El 19 y 20 de junio, la provincia se prepara para recibir a profesionales de la salud de otros países y de Argentina en lo que será un encuentro para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.