Corrientes

Entrega de pescados decomisados a comedores

Publicado en abril 20, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en forma conjunta con la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de Turismo realizó entrega de pescados a Comedores  de 9 barrios.

Se hizo entrega  en Comedores de  los Barrios Punta Taitalo, Victor Cola, Pueblito Bs. As., Industrial, Montaña, Quilmes, Tosquera, San Martin y Esperanza

La Dirección de Recursos Naturales a cargo de Agustín Portela en un trabajo en conjunto con la Dirección de Seguridad Alimentaria hizo entrega de pescados que fueron decomisados oportunamente por inspectores de la Dirección por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.

Gracias a la Dirección de Recursos Naturales y al Ministerio de Turismo, estos recursos vuelven a la sociedad, garantizando una alimentación nutritiva y de calidad para las familias correntinas.

Relacionado:  

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

Se anunció que se extiende la vacunación contra el dengue al interior

Publicado en abril 17, 2024.

La inmunización se amplía a Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos, manteniendo el rango etario de 20 a 40 años y sin cobertura social. La vacuna es gratuita (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.