Corrientes

Cuatro detenidos con 5 kilos de cocaína en pleno centro de Corrientes

Publicado en abril 20, 2022.

La Policía de Corrientes detuvo esta madrugada a cuatro personas, tres hombres y una mujer, en pleno microcentro de la capital correntina, con cinco kilogramos de cocaína, entre otras sustancias.

Alrededor de las 00:30 horas, frente al hotel del Turismo de la capital, los efectivos policiales identificaron a ciudadanos oriundos de la provincia de Salta, tres hombres y una mujer y procedieron al secuestro de varias cosas entre ellas envoltorios que contenía una sustancia en polvo de color blanca, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determinó positiva para cocaína de un peso total de 5.443 gr.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones de las calles Entre Ríos y Pellegrini-vía pública-; lugar donde demoraron y luego aprehendieron a tres hombres, de 43, 41 y 31 años y una mujer de 34 años de edad, todos con domicilios en la Provincia de Salta, quienes se movilizaban en dos vehículos automotores-uno marca Nissan Frontier y el otro Renault Duster.

En la oportunidad, secuestraron una importante suma de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, entre ellos un billete de 100 dólares que en principio seria apócrifo; teléfonos celulares; documentaciones varias y con la colaboración del Personal de la División Canes, detectaron e incautaron 5 envoltorios tipo ladrillos, de lo que luego resultó ser cocaína, de un peso total de 5.443 gr.

Los aprehendidos, juntamente con todo lo secuestrado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

Relacionado:  

Millonario golpe al narcotráfico al desbaratar banda en Río Negro y Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos exitosos operativos contra el narcotráfico, logrando importantes incautaciones en las provincias de Corrientes y Río Negro, en el marco de las directivas (...)

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Publicado en abril 25, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una maniobra de contrabando y secuestró un cargamento de mercadería ilegal, que había (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.