Corrientes

Misterio por la desaparición de un hombre de 32 años

Publicado en abril 18, 2022.

Familiares y allegados brindaron datos y características físicas del joven Pablo Martín Acosta, de 32 años, quien se encuentra desaparecido desde el sábado 16 de abril.

De acuerdo a los datos dados a conocer por su padre, fue visto por última vez alojándose en una capilla en la localidad de Saladas.

Al momento de desaparecer vestía un jeans, una campera de color azul oscuro y unas zapatillas de color negro. Su esposa indicó que Pablo Martín se llevó también una mochila con ropas. Hasta el momento es un verdadero misterio el motivo de su decisión ya que “no había problemas familiares”.

Para cualquier dato o información al respecto comunicarse a los siguientes números de teléfono:

– 3794-664065

– 3794-530902

Relacionado:  

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Publicado en abril 25, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una maniobra de contrabando y secuestró un cargamento de mercadería ilegal, que había (...)

La Policía Federal recuperó piezas arqueológicas

Publicado en abril 25, 2024.

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano, que se hallaban en un museo ubicado en la provincia de Entre Ríos, fueron recuperadas por personal del Departamento Protección del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.