Ferias de Emprendedores de Desarrollo Social

Publicado en abril 18, 2022.

Con gran éxito se llevó a cabo este fin semana las Ferias de Emprendedores organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en dos puntos de la ciudad y en el Parque Mitre.

Además de la participación de emprendedores y artesanos de variados rubros se contó en el Parque Mitre con la actuación de artistas locales . El sábado se brindó clase de Zumba en forma gratuita y actuó Gastón Quintana mientras que el domingo participaron Benjamín y Joaquín Morales y Gastón Quintana, en este punto se contó con sector gastronómico y con patio de comidas.

Verón Juana una de las emprendedoras de tejido en el Parque Eucaliptal comentó “Junto con mi hija trabajamos en tejido a crochet hacemos todo lo que tenga que ver con el Hogar: carpetas, camino de mesa, boinas y vestidos. Estamos en el Paseo de los artesanos en Carrefour de lunes a sábados en horario comercial y los domingos en la Feria “.

El Ministerio renueva cada semana ofertas para emprendedores y para el público, de esta manera cuenta desde el fin de pasado, con stand para emprendedores donde se brinda información, se asesora en todo lo vinculado a presentación de productos se entregan posnet entre otros.

Con numerosos productos artesanales por la pascua como huevos y roscas se destacaron durante este fin de semana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sorteo solidario por Benicio: grandes premios y una causa urgente que necesita de todos

Publicado en abril 30, 2025.

En Corrientes, una cruzada solidaria moviliza a la comunidad para ayudar a Benicio, un niño que enfrenta una compleja discapacidad llamada mielomeningocele, una malformación congénita de la columna vertebral que (...)

¡Corrientes está de racha! Otro apostador ganó más de $38 millones en la Poceada

Publicado en abril 25, 2025.

La suerte volvió a sonreírle a un apostador correntino. Esta semana, un vecino de la Capital se convirtió en millonario tras acertar los cinco números del sorteo de la Quiniela (...)

Decidir adoptar: el rol clave del Registro Único de Aspirantes del Poder Judicial

Publicado en abril 22, 2025.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUA) es el organismo del Poder Judicial de Corrientes que acompaña a las personas que deciden iniciar el camino de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.