Corrientes

Dictarán taller de apicultura en Mercedes Cossio

Publicado en abril 18, 2022.

Desde el 22 de abril, se dictará un curso de apicultura, en la Escuela Agrotécnica de Mercedes Cossio de Goya. Tendrá una duración de 3 meses, en el horario de 15 a 16,30 hs. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en la Dirección de Empleo, ubicada en avenida Neustadt 110. La Dirección de Empleo, a cargo de Damián Pini organizó un curso de Apicultura.

Pini informó que se trata de una capacitación que se realiza en un esfuerzo conjunto de la Municipalidad y de la Escuela Agrotécnica Mercedes Cossio.

“Serán capacitaciones prácticas y teóricas. El cupo será para un grupo de 30 personas. Esperamos que se anoten”, manifestó.

El curso está abierto a toda persona en general. Pero Damián Pini consideró que es importante que participen “todos aquellos que ya tienen alguna actividad apícola y nunca está mal que participen en una capacitación direccionada a esta actividad. La idea es impulsar el tema de la apicultura, porque Goya tiene una zona importante en la actividad de la miel y abejas. Es una actividad que hay que impulsarla”, dijo.

Aclaró que “son capacitaciones totalmente gratuitas, el interesado solamente tiene que venir e inscribirse con una fotocopia de su documento”.

Relacionado:  

Inauguran más obras en hormigón armado con el programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en abril 19, 2024.

Por medio del programa “Mita y Mita” el intendente de Goya y los vecinos del barrio dejaron habilitadas las obras en dos cuadras de la calle Malvinas. Además, en un (...)

Bazzi acompañó el acto por los 152 años de la Biblioteca Popular de Bella Vista

Publicado en abril 19, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó del acto por el 152 aniversario de la fundación de la biblioteca popular “Domingo Faustino Sarmiento”. Durante el acto se develó una (...)

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.