Nació el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Publicado en abril 11, 2022.

La Unidad Médica Presidencial informó que el hijo del Presidente de Argentina y la Primera Dama, Francisco Fernández Yañez, nació este lunes a la 1.22 de la madrugada en el Sanatorio Otamendi.

La Unidad Médica Presidencial (UMP) informó que la primera dama, Fabiola Yañez, dio a luz a un bebé que pesó 3 kilos con 510 gramos y que, tanto la criatura como la madre están en “perfecto estado de salud”.

“La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a la 1.22. un bebé de sexo masculino con un peso de 3 kilos y 510 gramos. La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, detalla el comunicado de la UMP.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Leonel Chiarella asumió la presidencia de la UCR y llamó a “militar con humildad, diálogo y honestidad”

Publicado en diciembre 13, 2025.

La Unión Cívica Radical renovó el viernes por la tarde las autoridades del Comité Nacional y el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, fue elegido como el sucesor del diputado (...)

La UCR define a su nuevo líder nacional y un intendente joven emerge como favorito

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El Comité Nacional Unión Cívica Radical se reúne este viernes en Buenos Aires para elegir al sucesor de Martín Lousteau y, en las horas previas, un (...)

Evangélicos en el Congreso: quiénes son, cómo llegaron y cuál es su agenda política

Publicado en diciembre 11, 2025.

Por Red Federal de Periodismo e Innovación En octubre de 2025, el pastor influencer Dante Gebel, que llena estadios y lidera una de las iglesias evangélicas más convocantes de Estados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.