Corrientes

Se abre la convocatoria para el proyecto “Corrientes Tierra de Cine”

Publicado en abril 10, 2022.

El Instituto de Cultura de Corrientes y realizadores audiovisuales autoconvocados, lanzaron el proyecto “Corrientes Tierra de Cine”, para fortalecer el sector en la Provincia. De esta manera invitan a todas las personas del sector audiovisual correntino a presentarse a esta convocatoria. La inscripción se realiza por medio de un formulario (adjunto) y cierra el viernes 15 de abril.

El mencionado proyecto busca generar una marca que posicione a Corrientes como un territorio de producción para proyectos locales, nacionales e internacionales, potenciando así la industria cinematográfica provincial. La convocatoria está abierta desde este viernes, y pretende cubrir los roles de Camarógrafo/a-Operador/a de Drone, Fotógrafo/a, Diseñador/a de marca, Diseñador/a gráfica; Diseñador/a web y archivista/catalogador/a.

Este equipo de trabajo será conformado respetando la equidad en la diversidad sexual y de género, además de la experiencia demostrable de cada integrante. “Corrientes Tierra de Cine” iniciará el 26 de abril e incluirá viajes al interior de la Provincia para hacer el registro fotográfico y de video, generando así el contenido para esta marca.

El trabajo será remunerado y todos los requisitos se encuentran dentro del formulario que se adjunta a continuación: https://forms.gle/gh3CzzcFYdCJmqN16.

Relacionado:  

La Provincia realiza obras de mantenimiento y mejoras en los museos

Publicado en marzo 25, 2024.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, está encarando una serie de obras de mantenimiento y mejoras en los museos provinciales. En una primera etapa, se interviene (...)

Gala de música folclórica en honor a las mujeres en la ex Casa Martínez

Publicado en marzo 21, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al espectáculo de música folclórica litoraleña y argentina que el grupo vocal instrumental Mainumby brindará este viernes 22 de marzo, a las 21,30, (...)

Conferencia sobre la herencia jesuítica en los poblados históricos de Corrientes

Publicado en marzo 20, 2024.

En el marco del Ciclo de Conferencias de la Ciudad, organizado por la Municipalidad de Corrientes, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, brindará la conferencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.