Corrientes

Ferias de la Ciudad con ofertas para Semana Santa

Publicado en abril 10, 2022.

Las Ferias de la Ciudad volverán a recorrer nuevamente en la semana, distintos parques, plazas y paseos de 8 a 13. Por Semana Santa, el jueves 14, en la plaza La Cruz, será hasta el mediodía y el viernes 15 no habrá.

Del 12 al 17 de abril, diversos productores estarán en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty.

En todos estos espacios, la propuesta de combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles, estarán disponibles hasta agotar stock de 8 a 13. En esta oportunidad, el 15, Viernes Santo, no habrá Ferias.

Según el cronograma informado por la subsecretaría de Economía Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico, el martes 12 de abril las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 13 de abril, en cambio se establecerán en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en la plaza Evita del Barrio Berón de Astrada (avenida Sarmiento y Maipú)

El jueves 14, las ofertas estarán disponibles en la plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano) de 8 a 12.

Durante el fin de semana, el sábado 16, la Feria estará en el Parque Mitre  (Pilu Gómez y José Rolón) del barrio Aldana y en el Paseo Arazaty (3 de Abril y Costanera), pero en éste último lugar solo de 16.30 a 21 horas. El domingo 17, en el Paseo Arazaty estarán de 9 a 22.

Ofertas

Tal lo habitual, en las ferias estarán en oferta los Combos saludables Estudiante (a 650 pesos) y Verde (350 pesos). Los mismos se venderán hasta agotar stock.

El combo Estudiante incluye: 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, ½ kg de zanahoria, 1/2 kg de batatas, 1/2 kg de morrones, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomates, 800 gr de acelga, 1 macito de perejil, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita, un macito de orégano,1/2 docena de naranjas.

El combo Verde tiene: 800 gramos de acelga, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomate, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita verdeo, 1 macito de perejil, 1 macito de orégano, un limón.

Relacionado:  

Desarrollo Social entrega kits de gestión menstrual

Publicado en abril 18, 2024.

El “Programa Provincial de Accesibilidad Igualitaria- kits de gestión Menstrual” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Salud y Educación se encuentra distribuyendo los (...)

Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el ambiente

Publicado en abril 18, 2024.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia (...)

En Laguna Brava inicia una nueva temporada de las Maratones Barriales

Publicado en abril 16, 2024.

Con seis fechas definidas y recorriendo diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad lanzó una nueva edición de esta esta propuesta que buscar acercar al deporte a los vecinos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.