Corrientes

Fue a buscar trabajo y denunció que el encargado la encerró y abusó de ella

Publicado en abril 8, 2022.

La hermana de la víctima de 18 años, relató que el encargado del negocio la encerró y abusó de ella en el primer día de trabajo a prueba. El comercio se encuentra en ruta 5, frente un conocido supermercado mayorista de la ciudad.

Por su parte, el padre de la joven declaró a la prensa que, “toda nuestra familia está destrozada, pero quiero hablar para que a nadie más le pase”.

El trabajo lo habría conseguido a través de Facebook y fue el miércoles a la tarde a probar y cuando terminó el encargado le ordenó que lave todos los servicios que ocuparon, allí la encerró y abusó de ella.

Tras la denuncia, el Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, se hizo cargo y detuvieron al joven, de 22 años de edad, quien “a prima facie”, estaría relacionado con el presente hecho.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la Comisaría 22°, donde-por razones de jurisdicción; se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso, tomando también intervención la Dependencia Policial de Delitos Sexuales.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

Siguieron a una camioneta y los llevó a un depósito con más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.